Verificar celdas...

Iniciado por Psyke1, 23 Septiembre 2011, 18:58 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyke1

Hola buenas, pido vuestra ayuda:
Hay un juego del estilo al biotronic, y al igual que el bioSolver necesito hacer una plantilla que descifre los cuadros que hay debajo.
Para ello pensé hacer 4 GetPixel() por cada celda, si esos cuatro puntos son de un color similar, podré deducir el color de la celda.
El problema es que hay figuras diferentes que no sé como validar:
Este:

O podría confundir estos dos:


¿Alguna idea? ¿Alguna forma mejor de hacerlo?
Tened en cuenta que debe ser algo rápido, se debe actualizar cada 500ms o así... ::)
Igual con el CheatEngine se podría hacer algo, pero a todo el mundo que pregunto me llama loco.
Gracias. :D

DoEvents! :P

BlackZeroX

Cita de: Psyke1 en 23 Septiembre 2011, 18:58 PM



Puedes revisar 4 puntos (para determinar si es el circulo o el cuadrado) es decir donde NO existe puntos identicos (escribas del cuadrado)... tambien tomar una screenshot y pasarlo a formato BMP y hay revisar la imagen completamente, manejando un rango de error.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Psyke1

Perfecto, muchas gracias, que buena idea, no se me había ocurrido. :-*
Lo de mirar todos los pixels no me lo planteo... demasiado tiempo. :-\
¿Alguna idea para verificar este?

Encima es una animación que gira... :xD
Igual podría ser: si no es ningun color en concreto y no es moneda por tanto es molino.

DoEvents! :P

BlackZeroX

mmm pon pixeles claves... algo asi lo haria...



Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.