Vbs o BAT Que Instale Impresoras

Iniciado por guif, 5 Septiembre 2007, 15:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guif

En el trabajo, para instalar una impresora lo hacemos via INICIO -> Ejecutar y ponemos:

\\Servidor\Nombre_impresora

...y ella misma se instala.
La pregunta es:
Se podria automatizar esto para no tener que entrar en el PC de cada usuario?
Se podria montar un script en VBS (o si teneis idea de como) que lo hiciera desde otro PC?

Algo como:

Option explicit
Dim PC, impresora

PC=inputbox("En que PC quieres instalar la impresra?")
impresora=inputbox("Que impresora es?")

gracias!

ActiveSheet

no la jodas, no quieres que te instale un SMF con un vbs xD

guif



ActiveSheet

osea que le pides mucho a un lenguaje de bajo nivel, perdon por tardar ;) ando ocupadisimo

USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE

Usando la función SendKeys podrías talvez, hacés que aprete la tecla que está entre Ctrl y Alt (no sé como se llama esa tecla xD) + R y ahí se abriría la ventanita de "Ejecutar" y ahí escribís lo que querés... se podría así, no?

Freeze.

O usar "Shell"....

Si hay muchas maneras, pero DIRECTAMENTE con vb no creo..!