VB y Counter Strike?

Iniciado por Xephiro, 12 Agosto 2009, 01:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xephiro

Hola, bueno estoy ayudando a unos amigos con su servidor de counter Strike y queria saber si es posible hacer un programa en VB que se conecte al juego por asi decirlo y poder ejecutar ciertos comandos

como para saber el listado de los jugadores en el momento, puntuaciones o cosas por el estilo...

Bueno, cualquier aporte es una ayuda...

Gracias...

vivachapas

ni idea.. si yo fuera a hacer eso empezaria por poner un sniffer y ver toda la info q anda dando vueltas.. sobre todo cuando uno se conecta, y ejecuta comandos... sin estar jugando.. sino ahi ya se armaria un bolonqui de datos q van y vienen..

luego ver del sniffer q se puede rescatar xD..

es la unica q se me ocurre..

raul338

lo veo muuuy dificil, no que se conecte y eso, sino las operaciones y comandos que hace el juego  :P , lo que dice vivachapas es una buena idea, pero imagina que la idea de los datos que se pasan asi en 10 segundos son un choclo xD xD

pungados

Una forma muy simple y facil, sería que en la maquina del servidor se guarde en un txt la info que vos queres en un orden y separada por "," y comillas.
Entonces lo que tenes qu hacer es, con winsock, conectarte a la PC, descargas el txt que no seran mas de 4kb, y con el comando OPEN abrirlo y usando Will not EOF para sacar cada dato.
Ahora no tengo a mano un link para la transferencia de archivos pero seguro que en Recursos isual Basic, o aca en el foro encontras.

Saludos

Skeletron

Amigo, vienen "PLUGINGS" de AMX MOD para eso..

Mira.. pasate por www.wikun.com y pregunta... Hay mucha gente ahí dedicada solo para C-S, aunque, ten cuidado.. acepta las respuestas de los que tienen mas de 500 post.. ya que la matoria son muyyy NOBS...
Busca sino en google:

AMX MOD WIKUN

y mira que te sale..

Argo$

Buenas en VB  no se, pero en C si se puede.

rembolso

si eso si se puede . pero el counter strike tiene q haceptar la solicitud . por general piden una contraseña interna . si es el surce se puedo pero tenes q averiguarla contraseña interna para q asepte tu solicitud  y poder engarcharte