Variables tipo objeto

Iniciado por Javilondo, 21 Septiembre 2010, 21:43 PM

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Javilondo

¿para estas APIs es necesario tener .NET?
He dicho.

Javilondo

GRACIAS

Todo marcha a toda máquina.

Aprendí varias cosas como:

  • El uso de ByRef (creo que a eso se refería ignorantev1.1 con lo de pasar el apuntador por parámetro, aunque un puntero indica literalmente la posición de memoria de su identificador mientras que una referencia lo hace de manera abstracta).
  • El uso de Set para copiar o asignar un objeto.
  • La implementación de hDC para pintar como dices: donde te de tu regalada gana(BlackZeroX que grán código).
He dicho.

BlackZeroX

Cita de: Javilondo en 22 Septiembre 2010, 08:41 AM
¿para estas APIs es necesario tener .NET?

NO... se jalan por decirlo de forma general "directamente del Sistema Operativo" ( aun que no es cierto ya que cada api dice su libreria donde se encuentra Lib "gdi32" ), en .Net tambien se puede pero... .Net lo veo oriendado a otrascosillas mas empresariales... no a juegos ni a tanto grafico... pero ueno para sacar el puntero puedes tomar Varprt(), strptr(), y Arrptr()... tambien por apis con la dll rountime de vb6 puedes... te toca investigar/indagar mas.

Dulce Infierno Lunar!¡.
The Dark Shadow is my passion.

BlackZeroX


byref --> solo hace referencia al mismo objeto es decir que no crea una copia si no que, si realisas alguna modificacion a esta se vera reflejada al mismo tiempo al original

ByVal --> cualquier cambio realisado a un parametro declarado con este se realiza una copia, por lo tanto consume mas memoria, y cualquier cambio al mismo no se verá reflejado al original...

Nota: esto ya lo habia puesto, pero bueno...

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

ignorantev1.1

Cita de: Javilondo en 22 Septiembre 2010, 09:19 AM
GRACIAS

Todo marcha a toda máquina.

Aprendí varias cosas como:

  • El uso de ByRef (creo que a eso se refería ignorantev1.1 con lo de pasar el apuntador por parámetro, aunque un puntero indica literalmente la posición de memoria de su identificador mientras que una referencia lo hace de manera abstracta).
  • El uso de Set para copiar o asignar un objeto.
  • La implementación de hDC para pintar como dices: donde te de tu regalada gana(BlackZeroX que grán código).

Exactamente mi hermano, ByRef Apuntador, ByVal una copia a eso me referia...