usuario i contraseña

Iniciado por krackwar, 2 Enero 2008, 02:18 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

krackwar

ola , me dirijo a ustedes para asele la siguiente pregunta como le puedo poner usuario i contraseña a un programa para entrar a este lo que se me avia ocurrido era esto

Private Sub Command1_Click()
If usuario.Text = "krackwar" Then Next
Else
MsgBox "buu"
If pazz.Text = "contraseña" Then
programa.show
usuarioipass.hide
Else
MsgBox "buu"
End Sub


perdon si esta mui mal este codigo pero ase pokos dias que empeze a programar en vb6 :P
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

demoniox12

if usuario.text = "nombre_de_usuario" and pass.text = "contraseña" then
nose.show
else
msgbox("Login o contraseña incorrecta")
end if


salu2!
By Demoniox

krackwar

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

~~

El code funciona bien, pero si pretendes hacer algo un poco serio mejor seria q usases otro metodo, ya q asi es muy facil sacar la contraseña, claro si esto es para usarlo en tu pc y q no lo toke tu hermano te sobra xDD

demoniox12

Cita de: E0N en  2 Enero 2008, 11:49 AM
El code funciona bien, pero si pretendes hacer algo un poco serio mejor seria q usases otro metodo, ya q asi es muy facil sacar la contraseña, claro si esto es para usarlo en tu pc y q no lo toke tu hermano te sobra xDD

exacto.. sino tendrias que utilizar algun metodo de encriptacion xD

salu2!
By Demoniox

vivachapas

algo con encriptacion y q se cierre desp de tnatos intentos o q cambie la contraseña xq sino con un programa de fuerza bruta ... solo seria cuestion de tiempo

Tughack

Y k tiene la encriptacion? No soluciona nada!

Da igual estar o no cifrada la password se alguien lo mira en un debugger....

Salu2

vivachapas

no ... xq si lo pones como es aca

Cita de: demoniox12 en  2 Enero 2008, 02:43 AM
if usuario.text = "nombre_de_usuario" and pass.text = "contraseña" then
nose.show
else
msgbox("Login o contraseña incorrecta")
end if


salu2!

es texto plano y abriendo el exe con un hexagesimal lo podes leer... o me equivoco??

Tughack

Cita de: vivachapas en  2 Enero 2008, 19:42 PM
no ... xq si lo pones como es aca

Cita de: demoniox12 en  2 Enero 2008, 02:43 AM
if usuario.text = "nombre_de_usuario" and pass.text = "contraseña" then
nose.show
else
msgbox("Login o contraseña incorrecta")
end if


salu2!

es texto plano y abriendo el exe con un hexagesimal lo podes leer... o me equivoco??

Si claro, pero texto cifrado seria igualmente texto plano, tan facilmente modificable como el texto no-cifrado.

Hexagesimal? Kieres decir Hexadecimal ^^

Salu2

Spider-Net

Si, tughack el texto cifrado también es texto plano, pero como piensas desencriptarlo si no sabes el algoritmo que usó de cifrado??  :huh: :huh:

Obviamente es más seguro usar una cifrado en la contraseña... yo lo veo obvio al menos.. si alguien no lo ve puedo poner una sencilla prueba.. xD

Saludos!