URGENTE PRUEBA DE EXAMEN

Iniciado por alking303, 20 Octubre 2005, 19:21 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alking303

hola amigos los nececito ungente mente pls ayudeme con esto pls ;D :-*
EN VISUAL BASIC.NET 2003
HACER UN FORMULARIO DONDE INGRESES LA NOTA Y SACAR EL PROMEDIO AL HACER CLICK EN EL BOTON PROMEDIO VOLVER A PONER OTRA NOTA Y SACAR EL PROMEDIO Y HACI SUCECIVAMENTE ASTA UN DETERMINADO INFINITO PERO SOLO USAR LA SENTENCIA WHILE DE PREFERENCIA.
2 TEXTBOX
1 BUTON
[tHE rEASON]

pisagatos

Por que no pones tu problema y entonces se te solucionara si existe alguna duda?

BenRu

Si te han pedido hacer eso es porque te han enseñado a hacerlo, asi que darle unas vueltecitas al coco e intenta sacartelo tu, despues quedaras satisfecho de tu trabajo  ;)

la caca

y si yo creo que no es justo que notros te hagamos tu examen

creo.... :P
algo huele mal.... firma "LA CACA"

Pseudoroot

es que es su primer post. de todas maneras eso que expone el , se ve bastante facil de hacer. asi que echale ganas. colocas un boton . y un textbox. (asi se llama?)  luego pides al usuario que ingrese una cantidad de notas...las sumas y las divides por el total..y las muestras en otro control textbox como dices tu ,u en el mismo form..haces un while con dentro de tu codigo para que vuelva a pedirte los datos y limpias los ambos text...creo que es la idea.
saludos..
www.g e d z a c.com

www.espavirus.com/foro

BenRu

Cita de: Pseudoroot/GEDZAC en 20 Octubre 2005, 21:18 PM
es que es su primer post. de todas maneras eso que expone el , se ve bastante facil de hacer. asi que echale ganas. colocas un boton . y un textbox. (asi se llama?)  luego pides al usuario que ingrese una cantidad de notas...las sumas y las divides por el total..y las muestras en otro control textbox como dices tu ,u en el mismo form..haces un while con dentro de tu codigo para que vuelva a pedirte los datos y limpias los ambos text...creo que es la idea.
saludos..
Si, es esa...con un poco de ganas se hace al momento

Hadess_inf

Eso es lo que pasa cuando uno esta que le mira las piernitas a la compañera de al lado ...

Que sencillo esta tu examen men .. ¡¡¡

Leoj90

Porq no mejor estudias? Yo tambien necesito pasar el examen de Microsoft y no le pedi ayuda a nadie.. me las ingenio yo solo..  ;)
Suerte ;)
Never say I can't

The Most Beautiful

No es problema de tu ISP, es tu navegador!
Usa Firefox

alking303

gacias muchachos no era exactamente un examen si no es que lo necesitava un poco mas rapido
y disculpas se que debo estudiar mas si no es que me daba vueltas este problema pero lla lo resolvi ok mil disculpas y gracias ;D ::) ::) ;D ;D
[tHE rEASON]

alking303

gacias muchachos no era exactamente un examen si no es que lo necesitava un poco mas rapido
y disculpas se que debo estudiar mas si no es que me daba vueltas este problema pero lla lo resolvi ok mil disculpas y gracias
[tHE rEASON]