Uploader?

Iniciado por Gogeto, 22 Febrero 2009, 16:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gogeto

Buenas.
Un amigo me sugirio hacer una aplikacion que me parecio muy interesante, pero no tengo mucha idea de esto, asique me gustaria que me dieran alguna directriz o link a un manual.

Tuenti es una red social en la que la gente comparte fotos etc, pero solo se pueden subir de 8 en 8. Me gustaria saber si es posible hacer un programa que tu selecciones una carpeta o lista de archivos y el programa automaticamente vaya subiendo de 8 en 8 hasta que termine.
Tuenti hace esto poniendo los 8 rutas de enlace y se van subiendo.
Muchas gracias

el_c0c0

lo podes hacer con sockets, aunque te deberias loguear primero con sockets.

sino usa el control webbrowser y con documents.forms() tenes acceso a los archivos y podes subirlo de ahi nomas. te deberias loguear via webbrowser o ie

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

Gogeto

Ya lo siento, pero nse como se ace lo de webbroser y documents.format(), te agradeceria link a algun tuto o algo, aunque wenop, muxisimas gracias x la ayuda.

por cierto, para rapidshare existe esto:
http://www.espaciolinux.com/modules.php?name=Forums&file=printview&t=38917&start=15

el_c0c0

Cita de: Gogeto en 22 Febrero 2009, 17:40 PM
Ya lo siento, pero nse como se ace lo de webbroser y documents.format(), te agradeceria link a algun tuto o algo, aunque wenop, muxisimas gracias x la ayuda.

por cierto, para rapidshare existe esto:
http://www.espaciolinux.com/modules.php?name=Forums&file=printview&t=38917&start=15

podrias buscar en google como funciona el webbrowser. (no es webbroser ni documents.format)

buscas en google y te tira algunos resultados intersantes:
How To Make A Web Browser
o sino en recursos Tutorial del Control webBrowser

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

Gogeto

jaja lo de webbroser fue porke tngo teclado inalambrico, apunto de morir sin bateria jajajaj

muchas gracias x la ayuda y x darme mastikado lo ek deberia haber buskado yo.

Gogeto

e leido lo que me as puesto, y no entiendo como con un webbrowser puedo subir mas de 8 fotos de una vez al tuentio (por ejemplo, darle una carpeta y que la suba entyera, de 8 en 8, que es el limite.) :S