una pregunta--

Iniciado por kiragundam, 21 Noviembre 2010, 20:55 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kiragundam

:-[ Soy nuevo en visual tengo pocas semanas con el y bueh empeze con el visual 2008 xq en mi universidad dan clasess con ese pero me an dicho q es mejor aprender con el vb6 en fin  estoy aprendiendo con los 2 pero q me recomiendan?

aki les dejo una muestra de lo que me dan en clase este fue mi primer examen

Ejercicio :
Dando n cantidad de productos calcule la suma aplique el iva si este es menor a 260 aplique 5% de descuento si va entre 260 y 500 aplique 8% si es mayor a 500 aplique 10%  de descuento y gana obsequio mostrar ademas cuantos productos hay menors ah a 50  y entre 50 y 120  y mayores q 120  usando un ciclo for las salidas y entradas deben mostrarse en un listbox agregar un boton para desplazar a otro formulario

casi q se me salen los ojs cuando lo vi pero empeze a hacerlo yme resulto facil sake un 90 de 100  T_T

xD

bn espero puedan reconmendarme ya estoy leyendo tutos y nutriendome y veo q aki hay buena info gracias x lo q puedan aportarme ::)

theghost_te

Practica con el VB6 es mas sencillo.

Psyke1

No se si te mereceria la pena aprender vb6 si ya empezaste con vb.net, a nuestro querido vb6 le queda poco de vida... Aunque me duela el futuro está en los framebooks... :-(

DoEvents! :P

BlackZeroX

Cita de: kiragundam en 21 Noviembre 2010, 20:55 PM
Dando n cantidad de productos calcule la suma aplique el iva si este es menor a 260 aplique 5% de descuento si va entre 260 y 500 aplique 8% si es mayor a 500 aplique 10%  de descuento y gana obsequio mostrar ademas cuantos productos hay menors ah a 50  y entre 50 y 120  y mayores q 120  usando un ciclo for las salidas y entradas deben mostrarse en un listbox agregar un boton para desplazar a otro formulario