Una pequña ayuda con TXT y VB

Iniciado por RooM, 6 Diciembre 2008, 00:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RooM

navegando en el foro encontre!

Private Sub Command1_Click()
    Open "C:\Marquesina.txt" For Append As #1
        Print #1, Text1.Text & "aca el codigo"
       
    Close #1
End Sub

muy facil editar al txt lo que se pone en un txt1 pero tengo el siguiente problema yo le quiero poner

<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="81" height="198" id="AutoNumber1">

eso!!! y me tira error no puedo poner codigos dentro de las comillas!!! porq?? arriba es el ejemplo..

no se nada de nada de visual basic!! desde ya gracias! y en el post donde saque esta info esta cerrado... por eso no escribi ahi gracias!!

Bl@ck-Ang€l

Mira tio lo que puedes hacer es poner el codigo en un txt llamado como tu quieras y el code quedaria asi mas o menos.

Open Environ("tmp") for output as #1
Print #1, txtdondeestaelcode.text
close #1

Dime si te sirve el code, Saludos


Say my name and will know who is the real Dark Angel!

seba123neo

Código (RooM ) [Seleccionar]
no se nada de nada de visual basic!!

con eso ya dijiste todo...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

cobein

Queria darte la respuesta pero yo tampoco se VB, mejor leete un manual y cuando tengas una duda puntual la preguntas.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

katanaia

Jajaja estas bravo Cobein. :laugh:
A mi ya ni me contestas los pms :-[... igual no te preocupes que ya lo solucioné todo. :)

Para el que posteo, bueno, fijate lo que te respondió el primero que te contestó y si no entedes, bajate algun tutorial o mejor comprate un libro de VB y te lo lees este verano en la playa. :P

RooM

aver pruebo eso!!! gracias!!

y que no sepa VB no significa que no pueda hacerlo. entiendo bastante programacion. es parecido al PHP

cassiani

Cita de: RooM en  6 Diciembre 2008, 16:37 PM
y que no sepa VB no significa que no pueda hacerlo.

Si sabes hacerlo por qué lo preguntas  :huh: no eres el primero, todos vienen a que les resuelvan sus tareas acá

RooM

Cita de: Bl@ck-Ang€l en  6 Diciembre 2008, 00:53 AM
Mira tio lo que puedes hacer es poner el codigo en un txt llamado como tu quieras y el code quedaria asi mas o menos.

Open Environ("tmp") for output as #1
Print #1, txtdondeestaelcode.text
close #1

Dime si te sirve el code, Saludos

me tira error en ("tmp")

Dessa

#8
Open App.Path + "\comillas.txt" For Append As #1
Print #1, ""
Print #1, """"
Print #1, ""
Print #1, """"
Print #1, ""
Print #1, """"
Close

EDIT:

Open App.Path + "\comillas.txt" For Append As #1
Print #1, "<table border=" + """" + "1" + """"
Close
Adrian Desanti

Spider-Net