Una duda q me tiene loco

Iniciado por Perfect Hiden, 1 Junio 2008, 07:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perfect Hiden

Holas bueno llevo horas tratando de hacer esto...

estoi haciendo un troyano y quiero q el cliente le mande un mensaje al servidor y el servidor haga un MsgBox

lo hice en un form aparte y me funciono pero cuando lo quiero agregar a mi troyano no resulta

esto es lo q hago tengo 2 Textbox 1 Command 3 option
textbox = Titulo del msg el otro es el mensaje
el command = el q envia los textbox y la info de los value de los option
los option = eliges si es critical, exclamation, question

lo q quiero es q el command mande esto :

msg| titulo | Msg | Falso | Falso | Verdad

(los falso falso verdad son los value de los option)

bueno y el server los reciva y q identifique cual es cual  ;D

esto es lo q tengo :

Cliente :

CitarPrivate Sub enviar_Click()
Dim chat As Variant
chat = Text1.Text & Text2.Text
frmmain.Ws(vIndex(0)).SendData "msg" & chat
End Sub

Server :

CitarDim chat As Variant
If Data = "msg" Then
    MsgBox chat, vbCritical, chat
End If

solo funciona cuando no tengo escrito nada en los text y no sale na en los mensajes  :xD

porfa una ayudita aun no se mucho de vb




[SMT]

lo estas haciendo mal yo lo haria asi:

CLIENTE:

dim msg as string
dim titulo as string
dim tipo as string
msg = text1.text
titulo = text2.text
if check1.value = 1 then
         tipo = vbcritical
end if
      if check2.value = 1 then
          tipo = vbinformation
end if
ws.SendData "mensaje" & "|" & msg & "|" & titulo & "|" & tipo


SERVIDOR:

dim dato as string
ws.GetData dato
Select Case Left(dato, 3)

         Case "men"
                  dim mensaje() As string
                  mensaje = Split(dato, "|")
                           msgbox (mensaje(1)), mensaje(2), mensaje(3)
...


Algo asi lo haria yo, si esta algo malo disculpa lo codee rapido ya que no tengo tiempo... pero hay tienes una idea! ;)

Salu2's! 8)

Numeros

Pienso que el problema radica en que Data = "msg" + chat y no simplemente "msg"  :rolleyes: es por eso que la condicion no se cumple
CitarDim chat As Variant
If Data = "msg" Then
    MsgBox chat, vbCritical, chat
End If


[SMT]

te recomiendo que para eso uses Select Case te lo facilita muxo! ;)

Perfect Hiden

Bueno gracias por responder  ;D

itente con el codigo de skullmaster123 pero tampoco funciono y el de Numeros tampoco, yo creo q es xq el servidor solo tira el mensaje cuando le llega la palabra exacta  :-\ si alguien sabe como hacer para q el servidor tire el msg cuando reciva la palabra y el mensaje q me diga pls  ;D

seba123neo

Hola,que un troyano mande un msgbox es lo basico,busca en la pagina seguro encontras muchisimo de esto...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Perfect Hiden

si puedo hacer pero separado pero lo q no se es como hacer para q tire el msg cuando le llega la palabra y el msg ayuda pls

cassiani

Cita de: Perfect Hiden en  1 Junio 2008, 19:25 PM
si puedo hacer pero separado pero lo q no se es como hacer para q tire el msg cuando le llega la palabra y el msg ayuda pls

Te veo un poco liado con esto, coloca el code completo SOLO para el envio desde el cliente y para la recepción desde el server y veremos en que se te puede ayudar, porque creo que eso que colocaste no esta completo.

Como sugerencia, no envies --> {msg| titulo | Msg | Falso | Falso | Verdad} envia solo un número, por ejemplo {msg| titulo | Msg | Opcion} suponiendo que trabajas con una variable que almacene la opción seleccionada y que trabajas por ejemplo, con una matriz de option:
Código (vb) [Seleccionar]
Opcion = Index + 1


Luego un Select Case en el server para determinar la opción seleccionada...

krackwar

Cita de: cΔssiΔnі en  1 Junio 2008, 21:32 PM
Cita de: Perfect Hiden en  1 Junio 2008, 19:25 PM
si puedo hacer pero separado pero lo q no se es como hacer para q tire el msg cuando le llega la palabra y el msg ayuda pls

Te veo un poco liado con esto, coloca el code completo SOLO para el envio desde el cliente y para la recepción desde el server y veremos en que se te puede ayudar, porque creo que eso que colocaste no esta completo.

Como sugerencia, no envies --> {msg| titulo | Msg | Falso | Falso | Verdad} envia solo un número, por ejemplo {msg| titulo | Msg | Opcion} suponiendo que trabajas con una variable que almacene la opción seleccionada y que trabajas por ejemplo, con una matriz de option:
Código (vb) [Seleccionar]
Opcion = Index + 1


Luego un Select Case en el server para determinar la opción seleccionada...
Toma el code del server:
Código (vb) [Seleccionar]

dim dato as string
dim vdata as variant
ws.GetData dato
vdata = split(dato , "|")
Select Case vdatA(0)

case "msg"
msgbox vdata(1) , vdata(2)
end select

eso es basicamente arreglalo un poco paraa lo de verdadero y falso.

PD : no copies codes si no sabes que hacen , como la multiconexion que estas haciendo.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.