Una duda

Iniciado por VirucKingX, 16 Diciembre 2006, 02:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VirucKingX

haber si me explico bien :

si creo controles con nombres (0) , (1), (2) sucesivamente ( command1(0), command1(1) para que me entiendan mejor ). Como puedo dar una orden general para todos los controles command1 en este caso.

espero que me haya explicado bien, haber si alguien me puede ayudar.

Bye

Bye

WarGhost

Dim i As Long
For i = 0 To Command1.Count - 1
Command1(i).Caption = "Aceptar ;)"
Next i
¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?

VirucKingX

esta excelente el code, pero no me rula con el evento mousemove, te explico lo que quiero lograr:

cada cierto tiempo se crea un command1 ( (0), (1), etc ) y quiero que el evento mousemove afecte a cada control en forma independiente  :rolleyes: , es decir, que haga lo mismo con el command1(0) como con el command1 (748496) xD pero en forma separada.

Bye ese es mi ultima duda y gracias por el code

Bye

WarGhost

lo q quieres haces el algo brutal  :o sobre todo si son 748496 porque nunca pararía el bucle asea se q se petaría el programa.

no se q aconsejarte para eso haber si alguien postea q yo tambien me e quedado con la duda  :rolleyes:

VirucKingX

el numero fue solo una ejemplo  ;D

digamos que del (0) al (50) xD

Bye

Bye

CeLaYa

pues en el evento mousemove y el parametro Index

Private Sub Command1_MouseMove(Index As Integer, Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)

select case index
             case 1

case 2

case 50
   end select
End Sub
"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.

WarGhost

creo q el no quieres eso, creo que quiere q al pasar por el evento movemouse de una imagen por ejemplo todos los controles pongan .caption = "h" etc...

pero nu se

;D Salu2

VirucKingX

estoy apunto de lograrlo. en unos dias publico mi broma xD, la cual e titulado colmena

Bye

Bye