TransBar (Barra de Tareas Transparente)

Iniciado por seba123neo, 28 Junio 2009, 07:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba123neo

Hola, estaba aburrido y navegando por internet y veo una simple aplicación llamada TransBar que lo que hace no es nada complicado, simplemente hacer la barra de tareas transparente y algunas cosas mas...y me dije "voy a programarla" para pasar el rato... ;D...y bueno trate de hacerlo igual y parece que me salio bastante parecida... :P

Descargar: TransBar

la aplicación original la pueden descargar de aca por si la quieren ver, es muy chica pesa solo 80kb.

TransBar Original

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Nakp

se supone que con "habilitado" marcado, debería habilitar el contro de transparencia, no al contrario... y si lo desmarcas pues... aunque "aplicar automaticamente" esté habilitado debería quitar la transparencia

por lo demás está muy bueno el programita ;-)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

LeandroA

Te quedo muy lindo Seba, no sabia que interceptando el msg WM_CTLCOLORSTATIC podias cambiar el fondo del slider

Saludos

el_c0c0

yo habia hecho algo asi, hace varios años.. muy simple, por ejemplo transbar.exe (para colmo el mismo nombre) -t 80
osea 80% opaco ..
pero en fin, te quedo muy bueno seba!

off: leandro alta foto de la firma :|

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

seba123neo

Cita de: Nakp en 28 Junio 2009, 08:56 AM
se supone que con "habilitado" marcado, debería habilitar el contro de transparencia, no al contrario... y si lo desmarcas pues... aunque "aplicar automaticamente" esté habilitado debería quitar la transparencia

por lo demás está muy bueno el programita ;-)

si pequeño detalle jeje, no fue una aplicacion seria fue una micro aplicación para pasar el aburimiento jeje...gracias Leandro y coco tambien.. ;D ;D

saludos.

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Darioxhcx

fa aa
vos que sos una masa programando xD

te animarias a hacer algo asi ?
http://lee-soft.com/viglance/

es como barras estilo vista.. pero cambiendole colores y eso.. va digo
por hai estas aburrido sin nada que hacer

solo sugerencia
un saludo man.. buen soft
un saludo.. hai me baje el soft :P

LeandroA

Cita de: Darioxhcx en 30 Junio 2009, 11:40 AM
fa aa
vos que sos una masa programando xD

te animarias a hacer algo asi ?
http://lee-soft.com/viglance/

es como barras estilo vista.. pero cambiendole colores y eso.. va digo
por hai estas aburrido sin nada que hacer

solo sugerencia
un saludo man.. buen soft
un saludo.. hai me baje el soft :P

Che que grosos que estan esos programitas, osea me sorprenden mas que nada porque estan echos en Visual basic 6.

Saludos

el_c0c0

tenez razon, el viglance esta en vb.. Parece que maneja bastante bien los PNG, cosa complicada.. y ademas sobre una ventana que no es propia del programa...

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

ssccaann43 ©

Esta muy lindo esos aplicativos de Vigilance. De verdad que si!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"