Text box para mails

Iniciado por Distorsion, 27 Agosto 2008, 23:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Distorsion

Hola buenas, me gustaría saber si alguien conoce un control ocx o algo para incluir un editor de texto sencillo royo como los de hotmails para  codificar el texto con el formato de los mails, que no se si es rtf o algo parecido.

Saludos.

seba123neo

podes usar el richtextbox que te permite texto enriquecido y poner imagenes y demas...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Distorsion

Gracias por la respuesta, pero me gustaría algo que incluyera unos menús para seleccionar la fuente, el color y el tamaño. Es que no quiero perder el tiempo con esas pijaditas y dedicarme mas al funcionamiento interno del programa.
Saludos.

seba123neo

no te entiendo bien,pues si vos queres hacer un menu como el de hotmail,con tipo de fuente color,tamaño alineacion ,ponele emoticones..e.tc..., pues hacelo a "mano" que no es dificil...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Distorsion

Lo que no se es como dar un formato diferente a cada cacho de texto, royo word que puedes poner un titulo grande y luego parrafos con una letra y otros con otra.

cassiani

Mira aqui tienes ejemplos de todo eso que quieres hacer => Conociendo al contol RichTextbox

Distorsion

seba123neo

Neil deGrasse Tyson