Tengo una duda?

Iniciado por Sai-To, 19 Noviembre 2007, 04:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sai-To

Bueno saludos e estado trabajando y estudiando, y depaso leyendo MUCHOS manuales de troyanos, joiners, etc.. pero SIEMPRE, SIEMPRE se me presenta un problema y es este!:

Private Sub ws_DataArrival(Index As Integer, ByVal bytesTotal As Long)
Dim Datos As String
Dim vDatos As Variant

ws(Index).GetData Datos
vDatos = Split(Datos, "|")

Select Case vDatos(0)
Case "hola" 'Nos saludan, luego lo añadiremos a la lista xDD
    Lv.ListItems.Add(, Index & "|", "Nuevo").SubItems(1) = ws(Index).RemoteHostIP

End Select

End Sub


Bueno el problema se me presenta aqui en:

Split

Siempre se presenta ya sea que segui un curso y puse eso y no me da error, es que de verdad ya estoy picado! :¬¬ porque es que siempre sale y me dice esto:

No se a decalraro Sub o Function a que se debe esto???????
Si alguien sabe de verdad que se lo agradeceria muchisimoo!!

Salu2's!

LeandroA

estas seguro que el winsock (ws) es una matriz,

fijate en su propiedad "Index" si tiene algun valor si no lo tinene ponele 0

saludos

PD: si no explica un poco mejor, aver que puede ser.


Sai-To

bueno saludos amigo mira de aqui es donde esto aprendiendo

Citarhttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,177919.0.html

de hay y baja y veraz que lo estoy haciendo en VB y me sigue diceindo lo del split que puedo hacer!:S

Salu2's! 8)

GroK

Total que no pusiste el fallo que te daba; de todas maneras, creo que el fallo esta en la declaracion de la variable vDatos. Tal como esta declarada es una variable simple, de una sola dimension. Si la declaras asi:

Código (vb) [Seleccionar]
Dim vDatos() As Variant

Ya el compilador sabe que vDatos es una matriz de Variant's. De este modo las partes que se vayan spliteando iran en vDatos(0), vDatos(1), etc. Y luego miramos a ver si vDatos(0) es igual a "hola" (Porque el servidor en teoria deberia mandar una cadena que empiece con "hola|blablabl..."). Si es igual pues mete nuestra nueva conexion en el listbox.

Prueba con eso a ver que tal, saludos
"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant


Sai-To

saludos bueno amigo mira me tieera el error en el Split me dice que no se a declararo Sub, bueno el problem es que deseguro el uso VB6 yo tengo es VB5 como hago para arreglarlo???

saludos

demoniox12

Cita de: brache en 28 Noviembre 2007, 13:37 PM
saludos bueno amigo mira me tieera el error en el Split me dice que no se a declararo Sub, bueno el problem es que deseguro el uso VB6 yo tengo es VB5 como hago para arreglarlo???

saludos

bajate el 6.0 :)

salu2!
By Demoniox

Sai-To

Well, them problem is! de donde lo puedo bajar ya que por p2p no puedo porque tengo LimeWire PRO 4.14.8 y eso hasta las canciones traen virus, y por el ares no aparece nada! si me pudieras recoemndar alguna pagina o algo te lo agradeceria!

Saludos y disculpa las molestias!

demoniox12

bajate el emule y luego le das a este link:

ed2k://|file|Visual.Basic.6.0.Professional.(Espa%C3%B1ol).zip|119529385|E32540566D6AB94703379960F0598B11|/

salu2!
By Demoniox

Sai-To

Ya me descarge el 6 ahora tengo el 5 y 6 pero buehh vere como arreglo el problema y luego vuelvo a preguntar!

saludos