tengo codigo, no sé donde crearlo. ayuda

Iniciado por L0ksco, 1 Octubre 2010, 23:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L0ksco

tengo este código

set objIE = createobject("internetexplorer.application")
objIE.visible = True
objIE.navigate "http://www.xxx.com"
do while objIE.busy
wscript.sleep 200
loop
objIE.document.getelementbyid("loginForm_default_input_username").value = "usuario"
objIE.document.getelementbyid("loginForm_default_input_password").value = "pass"
objIE.document.getelementbyid("loginForm_default_loginButton").click


es para que me vaya a una web, ponga el usuario y contraseña y entre. Me han proporcionado ese codigo, pero nose como crearlo con VB porque no sé usarlo.. alguien me dice cómo lo hago? me han dicho que es un script
Gracias
                                   
                                   


WestOn

Este código guardalo en un archivo .vbs.

Saludos

PD: Podias haberselo preguntado al que te lo puso en el otro post sin tener que abrir otro :P
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

L0ksco

Muchas gracia pero ahora otra pregunta aver si me puedes ayudar..

he conseguido entrar al usuario y todo, pero ahora quiero que me copie un trozo del codigo fuente de la web y me lo muestre, vamos como si le diese a ver codigo fuente y buscar un trozo del texto que dice: dosid=8o742390239462307
pues estos numeros que me los muestre

sabrias como hacerlo? o es muy complicado?

gracias
                                   
                                   


BoboV1

buen code,...

yo me complique la vida para hacerlo en VB6 (Y con WB)


BoboV1

Cita de: ctlon en  2 Octubre 2010, 12:48 PM
L0ksco estudia.

+10

Una cosa es dar "Una orientacion", y otra es Hacer Codigos.