Temperatura Del Disco

Iniciado por seba123neo, 9 Junio 2008, 01:41 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banker25


Dosjota

#11
Lo mismo digo Banker25, acabo de descargar y esperare para llegar a mi hogar para probarlo...
solo eso, y por el .EXE digo que esta muy bueno..
eso
;D

viviz02

Descargaue el source hace un rato y cuando lo fui a ejecutar me dio un error que dice: "for loop not inicialize"

Ahora he descargado el .exe y me dice lo mismo. ¿Alguien sabe que puede ser? Estoy en  windos vista
tuentiAlert - Notificador de cambios en tu perfil de tuenti.

www.tuentialert.es
Ya esta disponible la v0.3 para descargar

seba123neo

mmmm ni idea en windows vista,capas que los script WMI hay que cambiarles algo...donde te da el error??? te tiene que marcar algun renglon del codigo...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

SKL (orignal)

Cita de: seba123neo en 11 Junio 2008, 02:00 AM
mmmm ni idea en windows vista,capas que los script WMI hay que cambiarles algo...donde te da el error??? te tiene que marcar algun renglon del codigo...

yo tengo VistaSP1 y funciona perfecto!

sl2

viviz02

Me lo marca en el Next de Private Function TemperaturaDelDisco() As Integer
Y me dice "run-time error '92': For loop not initialized".

tuentiAlert - Notificador de cambios en tu perfil de tuenti.

www.tuentialert.es
Ya esta disponible la v0.3 para descargar

Hans el Topo

El código es un caos total, guardar el margen y demás es fundamental para una lectura rápida, cuando veo que no se guarda el margen me vienen dos cosas a la cabeza, que el que programa es un "guarro" o que ha copy&pasteado de otro lugar

Existe un fallo en la temperaturadeldisco, cuando se recorre un array/colección de elementos se le debe indicar en donde metes el siguiente elemento, agregándolo se supone que "funciona" y digo "funciona" porque a mi me marca 0 de temperatura  :-\


Private Function TemperaturaDelDisco() As Integer
    Dim objWMI, objInstances, objInstance
    Dim sData() As String
    Dim strServer As String: strServer = "."
    Set objWMI = GetObject("winmgmts://" & strServer & "/root\WMI")
    Set objInstances = objWMI.InstancesOf("MSStorageDriver_ATAPISmartData", 48)
On Error Resume Next
    For Each objInstance In objInstances
        With objInstance
            sData = Split(Join(.VendorSpecific, ","), ",")
            TemperaturaDelDisco = sData(115)
        End With
    Next objInstance  <--
End Function
 
 

Pox1

Ummm
Que no le vas a decir nada uyyyyyy.
Mas candelero..
" Del infierno..al cielo "

Ch3ck

Jajaja no lo puedo descargar porque no muestra la imagen del Captcha o como se llame, habra que esperar....

Se vé interesante. Saludos!!!!

seba123neo

no anda la pagina por ahora....la estan cambiando de servidor...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson