Sudoku..

Iniciado por loco!, 30 Mayo 2006, 06:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loco!

muchas gracias, voy a ver q puedo hacer....

si encutrnan algo mas, posteen ;)

supongamos q pueda modificar, es facil de hacer 3 botones q uno diga "facil" y se ponga en 3x3, dps "moderado" 6x6 y dificil "9x9"

deade ya, muchas gracias

PD: si alguien lo bajo > http://www.codearchive.com/dl.php?dlid=1770

y lo puede modificar, q me de una mano :) tengo win xp

otra cosilla y no jodo mas :P supongamos q lo puedo modificar y hago todo, como exporto el .exe??  :huh:

gracaissss

SheKeL_C$

Yo lo e mirado un poco x encima y e modificado el caption del form del sudoku. No se xq no puedes modificarlo tu

Archivo > Generar .exe  ;)

loco!

Cita de: seken_C4 en 31 Mayo 2006, 11:30 AM
Yo lo e mirado un poco x encima y e modificado el caption del form del sudoku. No se xq no puedes modificarlo tu

Archivo > Generar .exe  ;)

jeje ;)

nose por que no me deja, pero siempre q cierro el programa me tira error de win :S

ahora me baje uno nuevo y lo voy a instalar a ver q pasa...

gracias, un saludo

loco!

bueno, no logro editar debido a q me tira el siguente error..

http://img171.imageshack.us/img171/8370/untitled0hs.jpg

q es MSDN??

JuszR

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

loco!

karmany

Yo quise hacer también un programa para generar sudokus aleatorios, pero es realmente algo costoso.

Lo primero y más importante del sudoku es que tiene que tener una única y posible solución, no puede tener más de una. Esto es un sudoku bien hecho.
Entonces generar un sudoku bueno y poder determinar la dificultad pues se me hizo bastante complicado, y lo dejé.

Los programas que he visto por ahí introducen en su código fuente datos de sudokus ya "prehechos" y generan uno aleatorio de su 'base de datos'.
También vi un programa (no el código fuente) que generaba sudokus válidos pero los hacía muy sencillos.

Salu2