[SRC] Silenciar click en WebBrowser

Iniciado por Psyke1, 19 Enero 2012, 19:15 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyke1

Pensé que no había solución humana a esto, también sé que hasta ahora se hacían chapuzadas modificando el registro y demás. :-(
He dado con la forma definitiva:

Código (vb) [Seleccionar]

Option Explicit
Private Declare Function CoInternetSetFeatureEnabled Lib "urlmon.dll" (ByVal FeatureEntry As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal fEnable As Long) As Long

Private Const FEATURE_DISABLE_NAVIGATION_SOUNDS     As Long = &H15
Private Const SET_FEATURE_ON_PROCESS                As Long = &H2

Private Sub Form_Load()
   CoInternetSetFeatureEnabled FEATURE_DISABLE_NAVIGATION_SOUNDS, SET_FEATURE_ON_PROCESS, True
End Sub

Afecta SÓLO sobre nuestro programa. :)

NOTA IMPORTANTE: Sólo funciona si tienes una versión del IE 7 o superior. :-[

DoEvents! :rolleyes:

Cromatico

wow, lo voy a probar, justamente yo estaba haciendo un programa que llena un formulario en una pagina web y lo manda, ya que estamos en el tema webbrowser, tenes idea si hay alguna forma que no aparezcan los errores de secuencia de comandos?

ejemplo:

edit: ese error aparece cuando envio el formulario desde mi programa, teniendo el ie cerrado y todo..

Psyke1

Prueba con:
WebBrowser1.Silent = True

DoEvents! :P

Cromatico

Sabes que lo había probado desde las propiedades y no me funciono, seguía apareciendo, ahora puse el código en el sub del envío del formulario y wala, no apareció mas, muchas gracias Psyke1 ahora con tu código, y esto solucionado, supongo que va a quedar muy bien :)

Muchas gracias!

edit: mmm cuando apreto algún boton o link, el ruidito lo escucho igual.. Lo probé desde vb, y después ya compilado pero no hay caso...

Psyke1

Cita de: Cromatico en 19 Enero 2012, 21:16 PM
...
edit: mmm cuando apreto algún boton o link, el ruidito lo escucho igual.. Lo probé desde vb, y después ya compilado pero no hay caso...
Pues qué raro. Al menos a mí me va de perlas, compilado y desde el IDE, voy a revisar a ver si puse mal algo.  :P

Psyke1

Déjame adivinar tienes  la version del IE inferior a la 7. Porque creo que sólo funciona del 7 en adelante.  :-\

Cromatico

Cita de: Psyke1 en 19 Enero 2012, 22:04 PM
Déjame adivinar tienes  la version del IE inferior a la 7. Porque creo que sólo funciona del 7 en adelante.  :-\

jajajajaja sii, tengo la 6, ni me molesto en actualizarla cada ves que formateo, bajo el chrome de una xD... Bueno despues actualizare a las 7 u 8 y pruebo :P, gracias igual!