[SRC] MSN Horóscopo

Iniciado por seba123neo, 28 Enero 2010, 06:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba123neo

Hola, hoy estaba aburrido y hice este programita para sacar el Horóscopo de la pagina principal de MSN...trate de hacerlo igual a como se ve en la pagina principal:

Descargar: MSN Horóscopo

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

BlackZeroX

a mi me a gustado aun que le quite el botón ver por que me molestaba estar cambiando y dando click a dicho boton para ver mi horóscopo, le puse la acción de que se visualice el horóscopo 'X' con girar la scroll del mouse o al secionar el horóscopo solo si esta con el foco en el ComboBox.

Solo modifique estos dos procesos quitando el proceso Private Sub cmdBuscar_Click()

Código (vb) [Seleccionar]

Private Sub cboSignos_Click()
Static SignoPrev As String
   If Not SignoPrev = cboSignos.Text Then
       Call oHoroscopo.DescripcionSigno(cboSignos.ListIndex)

lblDescripcion.Caption = oHoroscopo.Descripcion
       lblTitulo.Caption = cboSignos.Text

Set picSignos.Picture = oHoroscopo.ImagenSigno
       SignoPrev = cboSignos.Text
   End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
   Set oHoroscopo = New cHoroscopo

Call CargarSignos
   Call cboSignos_Click
End Sub

Saludos

Temibles Lunas!¡.
.
The Dark Shadow is my passion.

seba123neo

gracias ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ inicialmente lo habia realizado asi, es mucho mas rapido, pero como lo quise hacer igual a la pagina del MSN, y solo con el boton se puede.

saludos.

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ssccaann43 ©

Bueno, bueno seba... Esta espectacular... Yo pense en armar uno con las Widgets, de hecho estoy con un Directorio tipo Iphone, pero bueno el laburo me consume mucho tiempo y ya los clientes no me dejan ni respirar... De igual manera apenas tenga algo, lo posteo... Saludos seba...
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Dessa

Está bueno Seba, me gustó.

Adrian Desanti