[SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )

Iniciado por dsr, 12 Septiembre 2008, 01:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dsr

Aqui os dejo la base de un troyano de conexion inversa, echa en unos.... 20 minutos? si, muy sencilla.




http://rapidshare.com/files/144521629/BaseSDK.rar.html


‭‭‭‭jackl007

soporta multiples conexiones a la ves?
porque habian algunos que no soportaba...

Si es asi, buen trabajo

byway

lo estuve chekeando y si es mutliconexion ... carga y descarga sockets... pero que lo hayas hecho en 20 minutos no te creo ... y la verdad ni sikiera estoy seguro que lo hayas hecho tu ... puesto que tiene el aspecto y casi todo de los codigos que andan por la red .. ademas usas algunas nombres de varibles en ingles asi como algunas funciones ... y en español tambien ... al parecer se te olvido cambiarle  ;D ;D ;D

pues la mayoria que programa asi como yo no creo que mezclen idiomas en sus proyectos ...

dsr

Mira.... SI... lo hice en 20 minutos para enseñarle a un amigo que quería aprender, entonces le cree la base y la publique para que no solo el aprenda. Que es igual que todos los proyectos de la red? lo dices por el vData y Data?

Estoy acostumbrado a usarlo, y en 20 minutos no voy a cambiar mis costumbres xD... sorry si soy brusco, pero por un pequeño aporte que hago a nadie le gustaría que le digan tal.



Saludos

el_c0c0

#4
.
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

el_c0c0

#5
.
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

el_c0c0

#6
.
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

dsr

para hacer esta pequeña cosa no necesito copiar xD... alguien me entenderá.

el_c0c0

#8
.
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

byway

si te fijas mencione la mayoria ... yo tambien uso nombres de variables y funciones en ingles porke asi llegaron ... osea es codigo ajeno y lo dejo tal cual como esta...

si lo hizo en 20 minutos ... joder yo me tardo tipear una pagina en word ese tiempo ... ;D ;D