sql server con cristal report

Iniciado por osirisra, 14 Julio 2005, 01:47 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osirisra

hola a todos del foro, estoy entrando a la programacion de vb, y tengo un gran problema que confio me van a ayudar, al hacer un reporte con crystal report donde mi base de datos esta en sql server 2000, el reporte me funciona bien, pero a la hora de hacer el llamado con vb 6.0 me sale un error, problemas con sql, otra cosa el reporte no se actualiza, espero me ayuden, gracias.

Slasher-K




A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

soplo

Hola
Con toda seguridad no le has enviado bien la consulta a ejecutar o bien la base de datos del informe está en otro lugar del esperado cuando lo hiciste.

Si es esto último mira la opción crystalreport1.datafiles(0)="path_a_base_de_datos"

Un saludo
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

fabiodixon

el cristal reports tene una propiedad para que el reporte se actualice cada vez que se ejecuta, y la conexión con el sql se puede modificar con código, o aún mejor puedes crear  una función que ejecute un stored procedure y cambias los parámetros por código, en la ayuda de cristal hay un ejemplo de cómo debes hacerlo.
El conocimiento engrandece las mentes y libera el espiritu