[source]obtener informacion

Iniciado por krackwar, 11 Abril 2008, 01:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krackwar

bueno , en un momento de aburrimiento me puse a hacer esto que es un programa que obtiene informacion importante de windows ,bueno la novedad de esto es que trabaja a traves del registro,osea obtiene la carpeta de window , nombre del registrante ,etc.. . todo a taves del registro
link:   http://rapidshare.com/files/106505179/informacion.rar.html
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

naderST

se nota que estabas aburrido xD pero esta bueno

Saludos

krackwar

XD , si ademas era para despejarme ya que estoi asiendo parte del manaul para hacer el troyano i ademas estoi viendo las cosas para un p2p
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

seba123neo

esta bueno,yo tambien estaba haciendo algo asi,pero algo como el everest(no igual) pero parecido ya que saca mucha info de la pc(que ni el de informacion de windows te muestra) uso las clases de WMI ,voy a estar un rato largo ,pues son como 100 clases...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson