[Source]Karcrack FakeSend

Iniciado por Karcrack, 2 Mayo 2008, 16:33 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sai-To

por cierto disculpa y se que me dicestes el code y todo pero hay cosas que no entiendo que aPI usas para cambiar el nombre del que envia el mensaje y que APIs usas para enviar el mensaje?XD

Freeze.

Una sugerencia Karcrack ;)

Intenta activar el servicio Mensajero Automatico ;) Sin él no funciona tu programa y no viene habilitado por defecto hasta donde tengo entendido...

Karcrack

No existe ninguna API exclusiva para el envió de mensajes.

Cita de: Freeze. en  7 Mayo 2008, 01:06 AM
Una sugerencia Karcrack ;)

Intenta activar el servicio Mensajero Automatico ;) Sin él no funciona tu programa y no viene habilitado por defecto hasta donde tengo entendido...
El mensajero viene activado por defecto en todos los windows originales (al menos en todos los que yo he gastado :-\)

Freeze.

En el Win Sp2 no lo creo :P
Clic aquí

Si te fijas en algunas respuestas dice que en el Win Sp2 no viene activo por defecto; El mio es Sp2 y no venia activador por defecto :P

Ch3ck

No viene activado por defecto. Otra cosa ya lo he intentado varias veces, he activado el mensajero, pero aún asi no envia los mensajes, el mensajero debe estar activado allí tambien (en el pc que recive.)?

Conectado con una tasa de 0ms. Tiene  que ver algo la velocidad?

Saludos!!!

Freeze.

A mi el Karcrack Fake Send no me funciona ni activando el servicio pero si ejecuto net send * hola si funciona ;D

Ch3ck

Jajaja es verdad, que raro, habrá que observar el code....

Karcrack

Cita de: Ch3ckM4t3r en  7 Mayo 2008, 19:25 PM
No viene activado por defecto. Otra cosa ya lo he intentado varias veces, he activado el mensajero, pero aún asi no envia los mensajes, el mensajero debe estar activado allí tambien (en el pc que recive.)?

Conectado con una tasa de 0ms. Tiene  que ver algo la velocidad?

Saludos!!!
Es verdad, el SP1 lo llevaba activado por defecto :P. En cuento a lo de ms es la velocidad de respuesta del PC al que se le hace el ping ;D

Karcrack

Cita de: Freeze. en  7 Mayo 2008, 19:27 PM
A mi el Karcrack Fake Send no me funciona ni activando el servicio pero si ejecuto net send * hola si funciona ;D
No te va :-\? A mi me funciona perfectamente, si eso dinos que pones en todos los textbox  :D

Freeze.

Lo que sucede es cuando le doy a grupo_trabajo me sale un mensaje ahi y no me deja ver las cuentas :P