[Source] Escritorio Remoto

Iniciado por LeandroA, 4 Febrero 2010, 09:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba123neo

Cita de: Nanoc en 24 Febrero 2010, 00:49 AM
En local funciona perfecto, pero no consigo hacerlo correr en remoto, sencillamente es que no conecta, alguna idea?

porque decis que no conecta ?? tenes router? abriste los puertos?
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Nanoc

Si, no soy tan noob  ;D
Funciona por el puerto 100 no? lo mire asi a primera vista XD

seba123neo

si es el 100, abrilo si lo tenes cerrado y si tenes router, direccionalo a la maquina que ejecutas el programa.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Nanoc

Ya lo hice  :-\

es por eso que digo que no conecta XD

es mas, en local pero usando la ip publica conecta asi que no le echemos la culpa al router

VanHan

Desactiva el Firewall.  :rolleyes:

Salu2
[vHn]
.:: I'm GeeK ::.

agus0

Cita de: Nanoc en 24 Febrero 2010, 01:40 AM
Ya lo hice  :-\

es por eso que digo que no conecta XD

es mas, en local pero usando la ip publica conecta asi que no le echemos la culpa al router

A que te referis con que no le echemos la culpa al router, el programa funciona de 10 yo lo probe..

Nanoc

Tampoco tengo ningun firewall que pueda bloquearlo...

ElWanaco


seba123neo

Cita de: ElWanaco en 18 Abril 2010, 11:10 AM
En que lo isiste?
vb6 or vb.net?

si esta en el foro de visual bssic 6 es porque lo hizo en visual basic 6...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ssccaann43 ©

Cita de: ElWanaco en 18 Abril 2010, 11:10 AM
En que lo isiste?
vb6 or vb.net?

Si lo descargas y descomprimes el archivo, veras en que esta hecho... Que tipo de preguntas por dios...!

Por otro lado...

El source de leandro funciona perfecto... Lo testie en LAN... Luego, con leandro desde Argentina el y yo desde Venezuela... Funciono perfecto... Tomo el control de mi equipo sin problemas algunos...! No comprendo porque dices que no funka...!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"