[Source] Escritorio Remoto

Iniciado por LeandroA, 4 Febrero 2010, 09:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cobein

Che te quedo muy bueno, la verdad que ya me habia olvidado del proyecto este.
Gracias por los creditos, peor la verdad poco aporte y el merito es 100% tuyo!

Despues me paso por tu foro para comentar unas cosas.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

jack06

Impresionante!!!!  :o Leandro, parece ser que para ti no exite la palabra imposible  :xD
(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ

EddyW

Voy a descargarlo al rato, admiro tus codes ;D

Yo no termine el mio, tenia problemas con enviar la imagen seguramente aprendo algo de esto :D
Con tu permiso.., puedo postearlo en otro foro? donde seguramente les dará gusto saber de una aplicación como esta ;)

SaluDOS!!!

LeandroA

@3D1 si no hay problemas, lo unico mantene el link de descarga original, por si surgen modificaciones.  ;), depues mandame un MP donde lo posteas.

Estoy en viendo si puedo mejorar el sistema de teclas, creo que ya va en buen camino.

Saludos.

EddyW

Cita de: LeandroA en  5 Febrero 2010, 01:39 AM
@3D1 si no hay problemas, lo unico mantene el link de descarga original, por si surgen modificaciones.  ;), depues mandame un MP donde lo posteas.

Estoy en viendo si puedo mejorar el sistema de teclas, creo que ya va en buen camino.

Saludos.

Ok, ya publique el post en seguida te envió el link donde publique el post ;)

SaluDOS!!!

Snopk

Realmente esta buenísimo. Lo que mas me impresiono es la velocidad. Todo un capo men.  ;)

fary

aporte impresionante... felicidades ;)

salu2!
Un byte a la izquierda.

unliketec

Exelente muy impresionante tengo tiempo de Estar en esto y tu trabajo es real mente bueno 100 ;-)
Dios Me Cuida

VanHan

 ;D Muy interesante, te felicito gran aporte  ;-)

Salu2
[vHn]
.:: I'm GeeK ::.

Nanoc

En local funciona perfecto, pero no consigo hacerlo correr en remoto, sencillamente es que no conecta, alguna idea?