[Source] Cactus Joiner 2.5 FULL

Iniciado por Mad Antrax, 1 Abril 2007, 01:47 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mastermoney

analizando y aprendiendo

muchas gracias

shompa

ya lo baje peroo no lo puedo usar que puedo hacer no lo puedo istalar disculpa esque soi nuevo en esto

hackpsycho



‭‭‭‭jackl007


NOIR

muchisimas gracias espero la nueva version una recomendacion pueden poner tambien la opcion de que se ejecute el trojan en la maquina local y no solo a un usuario bueno buen trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

leo81


cheatmaster

Muy bueno, se agradece mucho estos programas que son de tanta ayuda ala hora de "esconder" archivos,"flood msn",y por no decir tus ayudas aportadas con codigos y codigos fuente..,  te lo agradezco ||MadAntrax|| , por ello toma este pequeño presente xD



Asin lo puedes añadir a tu nuevo proyecto si quieres , o incluso para tu web, si necesitas algo avisa, algun codec ( Cosa que dudo..) Bueno o algo lo minimo, nose por ejemplo una foto para tu programa o web, algun banner , avisa que te lo ago :D es lo minimo que podria hacer por estos programas que me an sido de mucha utilidad.

P.D: aun que este post es antiguito.. me dava cosa ponerlo en otro lado xD , por cierto.. aver si acavamos la web xD que cuando entro siempre dice solo esta noticia

jualams


WHK

Mad... puedo usar tu código fuente para idear el mio? trataré de hacerlo lo menos parecido posible agregandole otras cosas propias. Si no... entonces hago un oyo y me entierro  :xD es broma... si realmente lo hiciera para mi entonces solo usaría el tuyo pero quiero hacer un nuevo modelo con opciones diferentes para hacerte la competencia limpiamente.

Mad Antrax

Cita de: WHK en 22 Junio 2007, 05:29 AM
quiero hacer un nuevo modelo con opciones diferentes para hacerte la competencia limpiamente.

Si quieres hacerme la competencia tendrías que programar un Joiner/Binder tú solito.

no?
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.