[SOURCE] Bloqueo de Pantalla

Iniciado por 79137913, 21 Marzo 2011, 18:55 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul338

@martin_poipon Respeto tu opinion, pero no vengas a decir donde todos usamos vb por que queremos que hay cosas mejores.

No voy a decir a un foro de linux o bsd que windows es mejor :xD Es lo mismo aca

En cuanto a la app, ya se alargo mucho :XD

martin_poipon

Cita de: raul338 en  1 Julio 2011, 01:01 AM
@martin_poipon Respeto tu opinion, pero no vengas a decir donde todos usamos vb por que queremos que hay cosas mejores.

No voy a decir a un foro de linux o bsd que windows es mejor :xD Es lo mismo aca

En cuanto a la app, ya se alargo mucho :XD
Lo siento, no era mi intención, de hecho, yo empecé con vb y seguí con el porque me gustaba, pero ahora lo dejo porque no es muy cómodo con la escritura de los archivos, algo que me interesa mucho.

Y si, el code se esta haciendo larguísimo, un dia de estos, si tengo tiempo, lo miraré y pasaré todo a un módulo, así estará más ordenado ;)
BiQuad! - Inteligencia Virtual
[X] Tener una web con el script
[] Tener más de 100 posts
[] Tener más de 100 miembros
Host: byethost (gratis)

Edu

Martin.. hace cuanto que programas? a veces hay q ver con quien se discute xD, solo digo

martin_poipon

Cita de: XXX-ZERO-XXX en  1 Julio 2011, 19:00 PM
Martin.. hace cuanto que programas? a veces hay q ver con quien se discute xD, solo digo
Desde que empecé con mis primeros códigos en el "lenguaje de programación" batch (así le llamaba antes  ;D), 7-8 meses (batch -> neobook (ejemplo) -> visual basic 6   -> c++)
PD: yo no estaba discutiendo, estaba hablando simplemente D:
BiQuad! - Inteligencia Virtual
[X] Tener una web con el script
[] Tener más de 100 posts
[] Tener más de 100 miembros
Host: byethost (gratis)

BlackZeroX

.
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

Creo que se estaban refiriendo a la forma de programar, no a lo has estudiado!¡.

P.D.: No importa quien lo haga, esto no es para hacer un flame, aun que si trae tetris yo contento xD...

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

fary

Cita de: Elemental Code en 22 Marzo 2011, 15:34 PM
Ctrl + alt + surp
Ctrl + alt + esc
Win + E
Win + R
alt + tab
ctrl + shift + escape

ahora no se me ocurren mas :P

Ctrl + W?