[Source]Averiguar la ip emviando un link

Iniciado por krackwar, 3 Julio 2008, 18:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krackwar

Hola ,estaba haciendo una practica para un troyano web que estoy haciendo y la primera practica que hice para interectuar con el navegador fue un averiguador de ip.
El funcionamiento es simplecito , por si alguien le sirve de algo lo posteo.

Descargar

PD:Viene con el source

EDIT: Se me olvido explicar como se usa :xD :xD . Es simple le pones al boton empezar 
y luego a la persona que le quieras averiguar la ip le emvias un link asi:

Http:\\miip(en miip hay iria la ip de nosotros)
y listo.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

naderST

Esta bueno no hace mucho vi un programa que hacia algo parecido no recuerdo su nombre.

Ferсhu

CitarEsta bueno no hace mucho vi un programa que hacia algo parecido no recuerdo su nombre.

nc -l -p 80 -vv

Mas simple que eso imposible. Tambien hay que eNviar el link con la IP o Dns.

Tengu

si es simple con un puerto abierto a la espera de la conexion y listop. pero a la vez es util. y lo de poner tu ip puedes usar no-ip.


Cita de: naderST en  4 Julio 2008, 02:21 AM
Esta bueno no hace mucho vi un programa que hacia algo parecido no recuerdo su nombre.

Ese programa era el IP Detective, posteado en este foro por mi creo.

Y este programa k digo tambien tiene la opcion de  mostrar una pagina web cuando la "victima " ingresa al link. solo basta con copiar el codigo fuente html de cualkier web e insertarlo en el programa  y funcionaria tambien como un server xploit en tu propia pc. se entiende ?

Encuentros por Video y Chat !!

krackwar

Cita de: Tengu en  7 Julio 2008, 17:34 PM
si es simple con un puerto abierto a la espera de la conexion y listop. pero a la vez es util. y lo de poner tu ip puedes usar no-ip.


Cita de: naderST en  4 Julio 2008, 02:21 AM
Esta bueno no hace mucho vi un programa que hacia algo parecido no recuerdo su nombre.

Ese programa era el IP Detective, posteado en este foro por mi creo.

Y este programa k digo tambien tiene la opcion de  mostrar una pagina web cuando la "victima " ingresa al link. solo basta con copiar el codigo fuente html de cualkier web e insertarlo en el programa  y funcionaria tambien como un server xploit en tu propia pc. se entiende ?
Si si programas hay lo que mas me interesa es que aca tienen un source por si alguien lo necesita , si quieren ago los de la pagina web .
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Tengu

sip lo se, pero yuo tambien tengo el source de el programa k te digo porque lo programe yo.

es un simple winsock.listen  en el ochenta y al reciir la peticon de un a conexion simplemente la acepta y envia el codigo con senddata lo que el navegador externo interpreta como una web.

En fin... Felicitaciones, soncosas utiles k nadie puede dejar de tener. saludos

Encuentros por Video y Chat !!