[Source] Algunas utilidades para los ListView

Iniciado por LeandroA, 26 Diciembre 2007, 07:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeandroA

Hola este es un modulo que sirve para cambiar el aspecto de las columnas del listview, lquizas hay maneras de hacer esto mas facil sin esta chorrera de codigo, pero a mi en lo personal me sirvio para aprender :D

Como bugs que pude encontrar y no corregir fue:
* Un pequeño parpadeo que produce, pero en fin este en estado normal tambien lo produce (obviamente en menor cantidad)
* Solo funciona con la versión 6 de Microsof Windows Common Controls. (puede que buscando un poco se pueda adaptar tambien a la 5 el problema esta en que no recibe el msg Paint corectamente)
* al pasar el mouse por una columna y salir directamente al formulario este no refresca, esto lo podria haber solucionado creando un timer (con apis) pero creo que se iba a ir un poco mas extenso, pero si vale la pena se lo pongo.

Ventajas:
Aprendi a usar la MSDN de micro$oft  :D, cosa que nunca le pude sacar provecho. pero bueno esta ves pude encontrar toda la info necesaria para esto.

Bueno tiene unas 5 o 6 funciones/propiedades y se le puden agregar algunas otras, pero creo que las principales estan.


http://www.recursosvisualbasic.com.ar/ftp/leandro/ColumHeaders.zip

Bueno cualquier duda sugerencia o critica peguen bien fuerte :D :D

LeandroA


LeandroA


~~

Esta muy curioso Leandro, te lo añado a la biblioteca de sources ;)

Mad Antrax

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Spider-Net


[Zero]

Están rotos los enlaces. Me interesa la herramienta, alguien que lo tenga puede arraglar los links? Aparte de que están en la bibliotaca de sources, y no pueden estar los enlaces rotos.
Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Dynamique

Parece que no tiene el FTP activado .. aunq nose, a mi me parece muy útil el último de la barra de progreso para hacer una cola de transferencia por ejemplo para un navegador  ;D
Código (php) [Seleccionar]
<?php echo "Hello, I am Dynamique"?>

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

LeandroA

Hola si lamentablemente el foro de Recursosvisualbasic esta caido. pero bueno de todas formas estas eran unas verciones ya viejas. con Luciano les hicimos unas reformas y que daron mucho mejor ahora trabajan a forma de clase. los ejemplos se pueden encontrar en la web




http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/480-mostrar-campo-de-tabla-en-forma-grafica.htm


este otro es para editar las celdas (muy bueno)

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/486-columnas-editables-en-listview.htm

me faltaria subir el del Ranking

y bueno en estas verciones solo era valido para la versión 6 del listview pero modificando una linea se puede para la versión 5.

otro dia con mas tiempo veo si puedo actualizar bien todo. y veo si puedo recuperar los skin para las columnas.

Saludos.