(solucionado)[VB6] Problema con el scroll del mouse y el aspecto de VB6 :S

Iniciado por SuperDraco, 16 Julio 2011, 20:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperDraco

No se si soy el único al que le pasa... :-\ pero... Al abrir cualquier cosa, por ejemplo abro el main form para editar el código, o al abrir un módulo para editar el código, o cualquier cosa... no puedo utililizar la rueda del ratón para "bajar", siempre tengo que usar la barra lateral para bajar el texto...

Realmente es una molestía para mi.

¿Os pasa a todos? ¿Hay alguna solución?

Por cierto el color lo tengo muy feo, me sale negro y el código confunde (Es por culpa del theme oscuro que uso en windows) pero me pregunto si hay algún theme para la IDE de VB6... para solucionarlo... así no se puede trabajar, la verdad, entre que no me funciona la rueda del ratón y me sale todo negro  :xD




No he vuelto, solo estoy de paso.

$Edu$

Lo del scroll no se puede por defecto, no se si no hay una solucion porque es molestoso si :/

Lo otro puedes cambiarlo en Herramientas- Opciones, pero acordate que si no tuvieras ese theme en windows seria el comun de blanco de fondo y negro la letra


SuperDraco

No he vuelto, solo estoy de paso.

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson