sockets e interpretacion de instrucciones (mini tuto?)

Iniciado por cobein, 6 Junio 2008, 15:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yekka

#10
No!! pero si yo quiero aprender de vos!! sos un dios para mi, ni el pibe!!
Citar
y ni vale la pena discutir con vos, parte que te metes si a vos no te dije nada!

Con lo que a la cita se refiere, yo no veo la diferencia de tu post con el mio hee!

Saludos  ;)


LeandroA

Cita de: skapunky en  6 Junio 2008, 15:04 PM
Dos cosillas que no tienen importancia...

1º para que declarar una constante "Delimiter" si es mas corto escribir "|".

2º La función beep juraria que no hace falta llamarla con un call, poniendo Beep deberia bastar.

a ver, si dejan de poner pabadas

esto es un tuto, imaginate que yo en un tuto pongo esto

SendMessage Me.hWnd, &HA1, 2, 0&

bueno, me decis que carajo hice?,que aprenderias a copiar y pegar nada mas, ahora si yo pongo

Const WM_NCLBUTTONDOWN = &HA1
Const HTCAPTION = 2

SendMessage Me.hWnd, WM_NCLBUTTONDOWN, HTCAPTION, 0&


y bueno con lo del Call o no Call, si no lo pusiste me parece muy bien y si lo pusiste tambien. no hay diferencia.

y bueno para no poner un post al pedo, acoto un dato mas al post para quienes utilizen winsock

nunca hagan algo como esto

Winsock1.SendData "Nombre" & DELIMITER & "Leandro"
Winsock1.SendData "Apellido" & DELIMITER & "Ascierto"

porque llegaria algo como esto

Nombre|LeandroApellido|Ascierto

Tampoco hagan esto

Winsock1.SendData "Nombre" & DELIMITER & "Leandro"
DoEvents
Winsock1.SendData "Apellido" & DELIMITER & "Ascierto"


hay varias formas de evitar esto una forma seria enviar un dato crear un bucle y cuando se cumpla el evento sendcomplete liberar el bucle y enviar el siguiente dato.
o bien crear un delimitador mas, almacenar todos los datos en una variable, luego enviar el tamaño de la variable y una vez llegado al receptor una data del tamaño de esta, separar los datos.
o con un metodo ping pong, dependiendo cada caso.

Saludos y no peleen