Sobre inyecciones en EXE's y DLL

Iniciado por Martinss, 30 Mayo 2006, 04:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eternal Idol

Cita de: Krnl64 en 16 Junio 2006, 07:22 AMVeras Eternal Idol, he leido varios articulos de como crear DLL "verdaderas" en VB. Entre ellos ese.

No lo leiste bien entonces.

Cita de: Krnl64 en 16 Junio 2006, 07:22 AMCreo que no estoy equivovocado.  Te pediria que lo comprobaras.

Estas equivocado en todo excepto en que la DLL sigue dependiendo de la maquina virtual de VB pero como ya dije antes eso no significa absolutamente nada.

Cita de: Krnl64 en 16 Junio 2006, 07:22 AMPero no son DLL's verdaderas. Lo que no son, son DLL's ActiveX.

Esto es erroneo, si leyeras atentamente el articulo (tal vez no entendes por el idioma) te darias cuenta de que explica justamente como no caer en este error.

Cita de: Krnl64 en 16 Junio 2006, 07:22 AMMantienen el vinculo a la maquina virtual de VB.

Si ... pero eso no implica nada.

Cita de: Krnl64 en 16 Junio 2006, 07:22 AMmira, posteo 1 fragmento de una DLL que cree en VB:

Lo mismo que antes, desensamblar o hacer un dump para ver las dependencias es ridiculo, incluso el mismo DUMPBIN te las muestra (DUMPBIN /imports).

Cita de: Krnl64 en 16 Junio 2006, 07:22 AMPor ahora, sigo diciendo que no son DLL's "verdaderas" y que no valen para inyeccion.

Cada uno puede decir lo que quiera por eso yo digo que no tenes ni idea de este tema.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

LuckyMonkey

Curioso, no sabía que pudiera hacerse y además de forma tan sencilla. Krnl64 tienes que admitir que meter el dump allí ha sido estúpido, si la cargas en ejecución con LoadLibrary que vas a ver con eso? Enfin no me voy a repetir pués eternal lo ha dicho todo.
Mira!! detrás de ti!! un mono de tres cabezas!!

Krnl64

Llevais razon, Error gordo el mio.

Lo que pasa cuando llevas mucho tiempo sin dormir.

Bueno, gracias a vuestra explicacion me quedo claro el concepto.

Salu2

Eternal Idol

Cita de: Krnl64 en 18 Junio 2006, 21:01 PMLlevais razon, Error gordo el mio.

Efectivamente; todos nos equivocamos y es muy buena la capacidad de reconocerlo.

Cita de: Krnl64 en 18 Junio 2006, 21:01 PMBueno, gracias a vuestra explicacion me quedo claro el concepto.

De nadas  ;)
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón