Sobre el Visual Studio Installer

Iniciado por JoseRa, 4 Abril 2009, 18:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseRa

Saludos.

Veran, me gustaría hacer un .msi con una aplicación VB, y he leido que me tengo que bajar el Visual Studio Installer...En fin, me he puesto a buscarlo y parece que no hay ningún link que lo descargue correctamente. Todos los de Windows quehe visto me dicen que no se encuentra o no se que. ¿Podrían postearme el link para descargarlo?
Muchas gracias

seba123neo

buscando se encunetra, me tomo 1 segundo la busqueda, en la pagina de el guille...

Visual Studio Installer
Cómo crear un proyecto de instalación para VB clásico


saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

JoseRa

Ya pasé por esa página, y los links de descarga no funcionan, puedes comprobarlo =/.
Pero gracias por la respuesta^^
Saludops

seba123neo

por ahi los de microsoft cambian el lugar de las descargas...y bueno solo hay que buscar en el buscador de micrsoft y lo encontras al toque..aca esta el link...

Visual Studio 6.0 Installer

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

JoseRa

Muchas gracias por el Link, seba123neo  :)
Saludos