[+] Skull MSN Man. V 0.2 Actualizado 9/04/08!!

Iniciado por [SMT], 17 Marzo 2008, 17:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krackwar

Citar
* Optener IP's
XD es obtener no optener
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

[SMT]

jaja disculpa la ortografia!XD ya lo arregle! :P

Sai-To

jajaj skull tu programa está de lujo espero que saques los demás programas! ;) y claro espero la V 0.2

krackwar

si subes las imagenes a imgshark o como se escrriba ,no funciona pues bloquiaron a elhacker.net
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

[SMT]

saludos, bueno disculpen, pero aqui les presento mi ultima version del Skull MSN Manager la version V 0.2 leer en el post original1 ;)

cassiani

#15
Cita de: skullmaster123 en 10 Abril 2008, 05:16 AM
saludos, bueno disculpen, pero aqui les presento mi ultima version del Skull MSN Manager la version V 0.2 leer en el post original1 ;)

Te doy un consejo: --> "Hazle validaciones" NO es nada profesional que en campos como "Numero de veces a fooldear o enviar" se trague cantidades de caracteres que no debería permitir y el campo e-mail por lo visto esta en las mismas.

Es un consejo, hay te lo dejo...

¡saludos!


((( SPAWN )))

Hola amigo, esta muy bueno el programa, estuve probando pero hay un pequeño bug, cuando se presiona el boton Floodear Cont. y estando en el textbox contacto@hotmail.com sin poner un contacto valido, salta el error: "462" - El equipo o servidor remoto no existe o no esta disponible. solamente es eso  ;) , todo tiene solucion.
Saludos.

Cita de: EON + = SOLUCIÓN

[SMT]

ola bueno gracias por sus críticas! :p jeje bueno cassiani a la mayoría de los textbox que si de cuantas veces floodear hice eso para que no metancaracteres distintos pero para el de los @hotmail.com no grax lo arrglare...

Spawn gracias también ya lo arrglare pero eso pasa porque al darle floodear contacto este busca en tu lista ese contacto y al no encontrarlo tira error :p

Sai-To

jeje man ta chulo al fina sacas esta version! :P la estaba esperandoO! felicitaciones esta de lujo si encuentro algo te aviso! ;)

elmenda_85

Pues mira cuando le doy a otras opciones me sale esto:

---------------------------
Project1
---------------------------
Run-time error '339':

Component 'MSWINSCK.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
---------------------------
Aceptar   
---------------------------
No se si es por mi o por el programa  :-\