Skin en VB

Iniciado por Kizar, 19 Marzo 2006, 19:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizar

Por aora estoy apañandome con las que trae el CIA y estoy haciendo una...

elis@ul

yo quisiera la licencia del skinner pro gracias

Kizar pero porque no te haces el diseño en photoshop del fondo, menus, botones, y el boton sea un control image..se pika ensima de la image. y listo luego le kitas el caption, le haces pake cuando pikes en cualkier parte del form se pueda mover etc, el boton de cerrar , minimizar etc etc te lo curras en photoshop..bueno es una idea...mira ver que te parece ;) salu2.
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar

~~

Hola a tod@s:

Citaryo quisiera la licencia del skinner pro gracias

Te aconsejo que te bajes un programa q se llama craagle, buscalo en google xDDDDD

1Saludo

krispin

#14
Aqui teneis un V_DY_Skinner para que podais añadir skins a vuestras aplicaciones. Esta basado en vbSkinner.


www.p4n0r4mix.tk
el fichero:
Ejemplo Skin.rar
Espero que os sirva este control.
Saludox.

jsnow

hola yo estoy buscando el activeskin 4.3. porque lo usaba en un programa que hice. pero se daño el equipo y no encuentro el cd donde lo tenia almacenado, tengo el crack para la version 4.3 pero no he podido conseguir el programa del instalador de ActiveSkin 4.3, si alguien me lo facilita yo les envio el crack.

LeandroA

ya que estamos con el tema dejo un ocx que hice yo solo que solo es para los formularios no para botones u otros, este personaliza el formulario y la barra de los menus, esta vasado en el el formulario de yahoo

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/menu-principal/ocx-dll-activex-7.htm#62