Sistema de una Farmacia

Iniciado por jack06, 31 Julio 2008, 03:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mos-k

Simplemente EXCELENTE me gusto muchisimo tu programa, he visto muy pocos programas (que no sean de grandes compañias) que me gusten tanto en lo grafico como en el desempeño, aunke a mi parecer le modificaria algunas cosillas esta muy bien.....   :D

merdenoms

hola me gusto mucho pero no puedo ejecutarlo porke me pide un pasword  para ingresar al sistema si puedes ayudarme por favor :-\

SONIC88

 >:( hey!! lee las reglas, no se pueden revivir post añejos...El moderador te va a callampear... jaja  :xD

Con respecto a tu pregunta, por lo que me acuerdo, las claves las encuentras si entras en el código fuente, así es que ponte a buscar..

SALUDOS!!! y lee las reglas...
∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞

Dosjota

es el nombre de la farmacia...
;D
hay entras como admin...
escribe lo que sale en la imagen...   ;D ;D

anonimo101930

El programa me interesa pero al iniciar me pide una contrasena si alguien sabe por favor dejemen saber. Gracias  :D

BlackZeroX

Cita de: anonimo101930 en 18 Julio 2009, 06:53 AM
El programa me interesa pero al iniciar me pide una contraseña si alguien sabe por favor dejemen saber. Gracias  :D

no lo puedo creer...¡!
The Dark Shadow is my passion.

anonimo101930

sI ALGIEN SABELA EL PASSWORD FAVOR DE ESCRIBIRLO  :D

Dosjota

Cita de: El Riper en 30 Abril 2009, 04:10 AM
es el nombre de la farmacia...
;D
hay entras como admin...
escribe lo que sale en la imagen...   ;D ;D
:silbar:

grepchown

http://www.uploadsourcecode.com.ar/d/EBi76veyPQABs5xg4gaavMaJL9m9rEd3

INTENTO DESCARGAR Y SALE Q INGRESE CODIGO PERO NO CARGA LA IMAGEN ALGUIENS ABE Q CODIGO ERA... URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE

TGa.

 a mi me pasa lo mismo que a grepchown, por favor alguien no lo podria subir a otro host, me interesa mucho el proyecto