Shell Execute

Iniciado por David Vans, 12 Abril 2007, 14:34 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

David Vans

Hola a todos
Estoy creando un join y cuando voy extrayendo los ficheros los voy ejecutando
loa que pasa que uso
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "C:\hola.txt" , vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL

No se porque no se abre solo se me abre el txt
no se si es porque la instrucion
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "C:\" & Parametros(0), vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL
este dentro de un bucle y no le de teimpo al sistema a ejecutarse o que . Gracias

~~

Pues por si acaso ponle un sleep y prueva...

David Vans

No funciona escque yo creo que se ejecuta en la misma direcion de memoria y elimina.

~~

No se a q te refieres.. como no te explikes un poco mejor...

Si eso no te funciona usa shell a secas a ver  :-\ no se, cuentanos un poco mejor q usas exactamente

David Vans

Lo que me pasa es que meto un bucle For
for i = 0 to 5
   shellexecuteEx parametros(i) ,,......
next i

La funcion Shell Execute esta bien puesta parametros(i) es la ruta de cada fichero a aejcutar yo queiro que se ejecuten los ficheros tantas veces como se especifique en el for
Loque pasa que me ejecuta el parametro(0) y cundo da la vulta al for me ejecuta parametros(1) y me cierra el proceso que se ha ejecutado con el parametro(0) yo creo

~~

Citaryo queiro que se ejecuten los ficheros tantas veces como se especifique en el for

Pues entonces hazlo asi:

for N = 0 to 5
next N

Asi se ejecutari 5 veces el mismo fichero (creo q es eso a lo q te refieres, aunke no lo veo muy logico)

Lo q te decia del sleep era para dar un poco de tiempo. Si kieres q de tiempo de q se ejecuten correctamente tienes q poner un sleep:

for i = 0 to 5
   Sleep 1000
next i

Asi se ejecutaria uno, dejaria 1000 milisegundos de espera y se ejecutaria el siguien.
No se si te refieres a eso, pero es q no entiendo q es exactamente lo q kieres hacer...

David Vans

Se lo que es el sleep de timpo ala procesador epro mi probloema esque el comando shelleecuteEx  tine un propìedadd que es OwnerhWnd As Long creo que es de eso da = que pnga 10 segundos de sleep que cundo se va a ejecutar otra aplicacion se cierra la anterior