Serial y Unidad de Pen Drive

Iniciado por Dessa, 9 Abril 2009, 12:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobu

.... emmmm por cierto sigo pensando lo mismo...pásate a net hombre que facilita las cosas.en fin siempre es mi opinion así que no enfadaros.o a caso no se puedar opinion?bueno mejor no me contesten pues será una guerra textual y me ha dicho el médico que no discuta.

Karcrack

Cita de: tobu en 14 Julio 2009, 16:56 PM
.... emmmm por cierto sigo pensando lo mismo...pásate a net hombre que facilita las cosas.en fin siempre es mi opinion así que no enfadaros.o a caso no se puedar opinion?bueno mejor no me contesten pues será una guerra textual y me ha dicho el médico que no discuta.
Dile a tu medico que discutir ayuda a aclarar ideas... que hay veces que estan confundidas...

seba123neo

Cita de: tobu en 14 Julio 2009, 16:56 PM

amigo tobu, ¿ podes parar de decirle a todo el mundo que use .NET ? o tambien te pasas por el foro de pascal y decis lo mismo ?, me parece que sos un troll comun de los foros.yo uso .NET todo el dia, pero no estoy por los foros diciendo tal cosa.como todo en el mundo va mejorando, los lenguajes de programacion tambien avanzan, en 100 años no creo que se tenga que declarar una api para programar...¿ pero eso quiere decir que es mejor que declararlas ?...NO.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson