¿Se puede hacer una "etiqueta" en VBScript?

Iniciado por .:Xx4NG3LxX:., 24 Diciembre 2019, 00:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:Xx4NG3LxX:.

Hola. En esta ocasión, me gustaría saber como hacer una "etiqueta" en VBScript. Para poder ir a una parte específica del código. Algo parecido al goto en batch.

Aunque creo que se haría con un bucle, ¿no? Corríjanme xfvor.

Gracias por su aporte!!!

PD:busco ejemplos, xq estoy en duda.
"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"

engel lex

es mejor que coloques un titulo descriptivo para saber de que va el tema
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

MCKSys Argentina

Creas una funcion y la llamas desde otra parte del codigo o se lo asignas como "evento" a alguna parte del form/pagina.

Saludos!

EDIT: Ya que estamos, podrías revisar esto: https://www.guru99.com/vbscript-tutorials-for-beginners.html
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

.:Xx4NG3LxX:.

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"