se puede crer un exe desde vb6?

Iniciado por CAR3S?, 4 Febrero 2011, 11:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAR3S?

#10
PERO QUE *****! visual basic de ***** me tildo y no guarde el proyecto.... *****!

no es la primera vez q me pasa, encima tildo cuando estaba compilando el q estaba listo! era raro q me vaya tan bien......  :-\

raul338

esta la opcion de siempre que le des a f5 te pregunte si queres guardar. Es recomendable activarlo :P

CAR3S?

#12
ajja gracias raul, la voy a activar  ;-) ;D

Otra pregunta...

Esto ya esta solucionado, pero...

ya tengo el archivo hijo, con toda su informacion...
ese archivo es INVISIBLE y nadie deberia ver lo que tiene, pero ¿y si creo un "Sistema vip", que poniendo un pin le muestre el contenido del hijo?

Creo que eso seria logica, pero estoy dormido  ;D

Add: mmm, creo que eso deberia integrarse en el hijo... creo que ya se como hacer. :xD

Listo, ya esta hecho (:

_Sergi_

De todas formas, si tan secreto tiene que ser, deberías investigar sobre Debuggers (como SoftIce o el Olly) porque puede ser sencillísima de saltar esa seguridad que sugieres con ese "sistema vip" con un PIN.

Un saludo
Proyecto de Ingeniero

79137913

#14
Cita de: CAR3S? en  5 Febrero 2011, 13:17 PM
Otra pregunta...
"Sistema vip"
HOLA!!!

Vip significa "Very important Person" no "Very important Program" XD.

Cita de: raul338 en  5 Febrero 2011, 04:43 AM
esta la opcion de siempre que le des a f5 te pregunte si queres guardar. Es recomendable activarlo :P

Yo nunca activaria esa funcion XD, muchas veces doy vuelta los proyectos y al final no funcionan :(. y cuando no encuentro el error directamente no guardo y vuelvo a abrir el viejo XD,.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*