Se ha quedado YA antiguo visual basic?

Iniciado por BenRu, 29 Junio 2005, 20:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BenRu

Cita de: CrackelDestripador en 30 Junio 2005, 04:30 AM
BenRu - No te atormentes pensando que lenguaje es el mejor.
Cada uno en su especialidad.

Y que especialidad tiene Visual Basic? ???

byebye

CitarCrear aplicaciones para windows rápidamente sin saber mucho sobre programación o sabiendo un poco inglés.

vamos a ver no digamos tonterias pq tienes que saber programar en vb. hacer un form y llenarlo de controles visualmente no es programar, es hacer un puzle. hacer que un programa cumpla su objetivo y funcione correctamente es programar en vb, en c, o en el lenguaje que sea.

BADBYTE-K

Visual basic no es malo, aunque algunas veces es un insulto para verdaderos gurus programadores en C, java, etc... pero para novatos es pan caido del cielo debido a la facilidad de uso.

CitarSe ha quedado YA antiguo visual basic?

la respuesta a eso es... si... pero la solucion es visual basic.net, (osea la respuesta cambia a no) hace dias he tenido la oportunidad de hablar con un MVP de Microsoft y otro amigo consultor de microsoft y ellos me dicen(me aseguran) que quien desee seguir trabajando con visual basic debe hacerlo con .NET (me asusta cuando leo libros de ms press en donde aseguran a visual basic 6 como un lenguaje casi obsoleto  :o y no lo digo yo, lo dicen ellos) , ademas se supone que se han esforzado mucho en hacer muy parecido VB.NET a otros lenguajes de mayor renombre...

si no te gusta vb.net, la solucion es C# no importa cual de los dos elijas, de igual forma los compiladores son gratuitos, e igualmente podras trabajar con ambos lenguajes en alguna aplicacion que hagas debido a la interoperabilidad que existe entre los lenguajes .net y al parecido del que te hablo.

aunque para los que hemos(o seguimos) trabajando con vb6 no todo esta perdido debido a que si no queremos tirar a la basura nuestras aplicaciones valiosas(dudo que alguien quiera) en vb6  podemos valernos de interoperabilidad COM en .NET que inteligentemente crearon.

en fin, yo te recomendaria cualquier lenguaje .net o java.

saludox

{_The_Alwar_}

Yo mientras los programas que haga en visual basic funcionen en el sistema opertivo seguire compilando, el dia que no funcionen en mi SO Cambiare de lenguaje o compilador, esto no quiere decir que no valla a intentar aprender otros lenguajes, solo que usare vb mientras pueda, porque puedes hacer muchas cosas facilmente

CodeName47/GEDZAC

Bueno yo no soy el super programador ni nada de eso, pero en base en expriencia propia me he dado cuenta de que vb, es rapido nada complicado, cosas que a la mayoria d egente les gusta y creo que si las personas lo compran entonces seguiran haciendo mas de ello y si vb es viejo es por que ha agradado a mucha gente.

Y que dices de C que es mas viejo que VB y hasta ahora mucha gente lo aprende, luego salio su evolucion c++ que hasta hoy en dia es potente, y estos son verdaderos dinosaurios de lenguajes de programacion.

En fin concuerdo con lo que dicen los demas compañeros los lenguajes evolucionan y por evolucionar quedan viejos pero utilizables

saludos
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gedzac Labs

www. Gedzac. com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::