Se ha quedado YA antiguo visual basic?

Iniciado por BenRu, 29 Junio 2005, 20:53 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hacksoft

Bueno manes, me gusta esto de la programacion, aunque no crean yo quiero ser HACKER jejeje, suena imposible, pero quiero aprender a crear mis propios programas, y bueno quisiera saber, con q programa me recomiendan trabajar, me han dicho por ahi VISUAL BASIC, pero podrian decirme cual es la version mas actualizada porfavor, cuando voy a comprar me dicen el 6.0 luego otros me dicen el 2002, luego 2003, pero si estamos en 2005, bueno nose ps.

Diganme la ultima version del VISUAL BASIC ps, en q programa podria trabajarse con lenguaje C++
La vida es un Juego. Firma Mario Bros

Slasher-K

Los lenguajes no mueren, evolucionan.

Visual Basic es un compilador no un lenguaje, y hay muchisimos más. Quizá el compilador pase a la historia (que es muy poco probable) pero el lenguaje siempre va a quedar, en todo caso evolucionará como pasó con VB.NET.

Presonalmente no me resigno a dejar VB6 :P, la tecnología .NET es muchisimo más lenta y globalizada, pero es el futuro mientras Mocosoft domine el mercado.

Y si un profesor dice eso, entonces no tiene idea de nada. Yo no soy profesor y apenas sé lo básico, pero es cuestión de sentido común a parte de los conocimientos.

Saludos.

A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

Pseudoroot

Visual basic es un compilador no un lenguaje???

Pues entonces como se llamaria el lenguaje en el que se programa con este compilador? Basic?
www.g e d z a c.com

www.espavirus.com/foro

BenRu

Cita de: Dunklerstern en 30 Junio 2005, 01:27 AM
Los lenguajes no mueren, evolucionan.
no soy profesor y apenas sé lo básico, pero es cuestión de sentido común a parte de los conocimientos.
Saludos.

Solo sabes lo basico?Jajaja yo creo que no. Pues intentare aprender visual basic hasta que mas o menos lo domine...despues quizas me valla a C++ o Java
Cita de: hacksoft en 30 Junio 2005, 01:26 AM
Bueno manes, me gusta esto de la programacion, aunque no crean yo quiero ser HACKER jejeje, suena imposible, pero quiero aprender a crear mis propios programas, y bueno quisiera saber, con q programa me recomiendan trabajar, me han dicho por ahi VISUAL BASIC, pero podrian decirme cual es la version mas actualizada porfavor, cuando voy a comprar me dicen el 6.0 luego otros me dicen el 2002, luego 2003, pero si estamos en 2005, bueno nose ps.

Diganme la ultima version del VISUAL BASIC ps, en q programa podria trabajarse con lenguaje C++

Hacksoft por crear un programilla no vas a ser hacker  :P
Y no es nada imposible serlo... :P

Pseudoroot

Pues no siempre las cosas son lo que parecen  ;D   :P
www.g e d z a c.com

www.espavirus.com/foro

BenRu

Cita de: [P$3ud0r00†] en 30 Junio 2005, 03:10 AM
Pues no siempre las cosas son lo que parecen  ;D   :P

A que te refieres?

Pseudoroot

ah nada, oye tu por que siempre haces que se postee y postee solo preguntado tonteras ?  :P
www.g e d z a c.com

www.espavirus.com/foro

BenRu

No creo que este post sea tonto,...ya que creo que muchas personas estaran igual que yo, que no saben que lenguaje elegir.
Lo que pasa esque TU persiges mis post,.... ;D

goodbye

BenRu - No te atormentes pensando que lenguaje es el mejor.
Cada uno en su especialidad.
Al lado de la dificultad está la facilidad.
Cambiad de placeres, pero no cambies de amigos.
Aceptar un favor de un amigo, es hacerle otro.

Pseudoroot

jajajjaa,,, y por que crees que me di cuenta..
de todas formas, gracioso eso de persiguir tus post...acaso tu no haces lo mismo.. ;D
www.g e d z a c.com

www.espavirus.com/foro