sD.o.S

Iniciado por jocker, 16 Marzo 2006, 04:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jocker

alguien sabe como redireccionar  la IP de una un host remoto a un label, una ayuda cualquier cosa, todo obviamente entrando con el netstat...

graciasssssssss  :-X

ranslsad

vos kerrias hacer como el no-ip no? (solo para preguntar, asi me informo mas) yo no se como se hace eso, pero si se puede saber estaria muy bueno :)

Salu2

Ranslsad

SheKeL_C$

No se a q t refieres pero si es a poner en un label la ip de un server (ftp, web ...) seria asi

Private Sub Command1_Click()
ws.RemoteHost = Text1.Text
ws.RemotePort = Text2.Text
ws.Close
ws.Connect
End Sub

Private Sub Command2_Click()
ws.Close
End Sub

Private Sub ws_Connect()
Label1.Caption = ws.RemoteHostIP
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
ws.Close
ws.Accept requestID
End Sub

el ws es el winsock

ranslsad

muy buena informacion, pero exctamente que hace ese codigo? yo probe pero no me sale el ip remoto :S

Salu2

Ranslsad

SheKeL_C$

tienes q poner en el form:

2 textbox
1 label
2 botones
y winsock (lo tienes q agregar desde proyecto>componentes s llama Microsoft windows control 6.0, creo q se llamaba asi) y l cambias el nombre a ws

En el text1 pones la direccion remota ( www.google.com ) y en el text2 pones el puerto (si es una web 80, para ftp 21) y cuando des al 1 boton se conecta

BenRu

Secken_C4, con tu permiso, voy a comentar el codigo por peticion de ranslsad...

Private Sub Command1_Click()
ws.RemoteHost = Text1.Text 'Le damos al winsock el nombre del host, en esta caso, la pagina web...esta se colocara en el textbox 2
ws.RemotePort = Text2.Text ' Lo mismo que el anterior, pero aqui pondremos el puerto remoto...por ejemplo: 80
ws.Close ' Cerramos la conexion del winsock
ws.Connect 'Abrimos la conexion del winsock
End Sub

Private Sub Command2_Click()
ws.Close 'Cerramos la conexion del winsock
End Sub

Private Sub ws_Connect()
Label1.Caption = ws.RemoteHostIP 'Le damos al label1 la ip remota, osea, de la pagina web que pusimos en el textbox 1
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
ws.Close ' Cerramos conexion con winsock
ws.Accept requestID 'Aceptamos cualquier conexion entrante
End Sub

Un saludo

ranslsad

Muchas gracias por la respuesta, y otra pregunta... como se aria para redireccionar un ip como hace la empresa NO-IP??
por ejemplo si el ip es 255.255.255.255 la ip redireccionada seria...
ip.ip.algo o como sea... si alguien me aclara como se va eso.. y se puede en visual basic?

Salu2

Ranslsad