screensaver

Iniciado por c0rrupt_gamer, 12 Diciembre 2005, 22:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

c0rrupt_gamer

hola a todos, hacia mucho k no me pasaba por aki!
weno, al grano, hace mucho k no cojo el visual y hoy me he planteado volver a cogerlo, y he pensado en como hacer un screensaver, no uno k lo pongas con el de windows sino uno indepensiente, y la duda k se me plantea es la siguiente:

Lo k he hecho es coger las coordenadas delo raton con GetCursorPos, eso me da la posicion del raton en las coordenadas X e Y, pero ¿solo dentro de la pantalla de mi programa o sirve en general?, es k kreo k el problema esta ahi

Komo podría hacerlo para coger la posicion fuera del formulario?

sch3m4

eso te da las coordenadas del cursor en toda la pantalla, mira la ayuda de la MSDN  ;)
SafetyBits

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..

Sancho.Mazorka

Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long

Private Type POINTAPI
        X As Long
        Y As Long
End Type

Private Sub Timer1_Timer()
Dim MousePoint As POINTAPI
GetCursorPos MousePoint
Text1.Text = MousePoint.X
Text2.Text = MousePoint.Y
End Sub

eso es para que te de las coordenadas de toda la pantalla y no solo del form vos debes tener algo qeu lo delimita al form o is queres eso y yo te lo estoy dando mal decimelo que te lo pongo bien a codigo. Salu2

Sancho Mazorka     :P
Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html

c0rrupt_gamer

muchas gracias a ambos, al final resulta k el problema estaba en uno de los timers k utilizo, se me habia olvidado vaciar el valor de una variable, pero ya esta arreglado.

Muchas gracias!

Saludos;D