Saludos, Ideas para mi troyano?

Iniciado por sircam666, 9 Julio 2009, 00:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sircam666

Saludos

Hola a todos, en especial alos que me ayudaron a resolver mi problema anterior con el troyano, ya esta todo solucionado y queria pediros que me dieran ideas para mejorar mi troyano, ya tiene, borrar archivos, crear archivos, enviar archivos, sacar archivos de la PC remota y pasarmelos. abrir la bandeja de cd, ver que archivos y carpetas hay en el equipo remoto

agradezco sus ideas

NsTeam

Te FALta un Keylogger xD

o talve un capturador de PAntalla

sircam666

jeje, no recordaba lo del keylogger
ahora me pongo a investigar acerca del keylogger


‭‭‭‭jackl007

bajate un par de troyanos gratuitos como bifrost, poison, bandook... entre otras RATs y mira las funcione que tienen...

yo particularmente no incluiria cosas como "abrir la lectora, cerrarla, abrir el msn, abrir el paint, ..." sino funciones para coger archivos, para monitorear procesos, screenshots, clickshots, keylogger ... dependiendo para que lo quieras...

es mas util una RAT para coger informacion que para hacer joda...

ny0x

mientras lo hallas hecho tu y no lo hallas copiado te sirve, aunque de que te sirve abrirle la bandeja del cd  :¬¬

sircam666

jejeje no pues eso fue lo unico inutil que le coloque, esque hace tiempo cuando empeze en esto de los troyanos, hice uno que hacia solo eso y se lo tenia a un profesor jeje y como me divertia ejeje
pero de resto es funcional, de mi troyano ( y es mio porque lo empeze de 0)  lo que mas me gusta es la funcion en la que le envio una ruta al cliente y me devuelve los archivos y sub carpetas de  esa ruta, y apartir de hay le puedo robar los archivos y remplazarlo o hacer lo que sea jeje

saludos

fede_cp

sircam666, al final funciono la conexion!, ideas, no quiero perder la originalidad al mio jajaja porque ideas necesito yo, pero  los que dicen lo de la campactera!! mi troyano nuevo esta dividido en sensaciones y la primer sensacion es "Miedo en la victima" ahi puse estas funciones pero miles, y hay una funciones especial que se desteca del resto que no la develare ;D jajaaj

pero estoy trabado en la parte para CREAR EL SERVER, gente no les cuesta nada dar una mano, ya me dieron ayuda pero falta el ultimo empujon por favor


adios
somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!

sircam666

Saludos

tengo una pregunta mas, si cambio de fomulario se cae la conexion?

gracias

fede_cp

No claro que no se cae, si pones publico el winsock, o asi es con el CsocketMaster, si lo pones publico no se cae.
saludos, como tenes pensado crear el servidor?

saludos
somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!

sircam666

Saludos

pues la verdad nose, pero como creo que lo dejare para uso propio no le pondre esa opcion por ahora, porque no se bien como hacer para apartir del cliente generar el servidor con otra ip.... se me ocurrian cosas locas como que al generarlo el cliente subiera a un ftp un txt con la ip y el otro bajara el txt y leeiera la ip jejeje