Sacar cadena

Iniciado por mitsumy, 8 Octubre 2009, 21:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsumy

Buenas a todos estoy liado con lo siguiente:

Necesito sacar parte de un string delimitado por comillas. ejemplo.

Tengo los siguientes string:

<option  value="cutclear.cn">cutclear.cn&nbsp;&nbsp;(US, Glype)
<option  value="forexproxyonline.info">forexproxyonline.info&nbsp;&nbsp;(CZ, Glype)

necesito sacar lo que esta dentro de comillas y guardarlo en un archivo, seria algo como: 

cutclear.cn
forexproxyonline.info

pero no se como hacerlo, he tratado de utilizar Microsoft VB Script Regular Expressions  pero no se como realizar la expesion para que funcione.

si alguien me pued dar una manito, u otro metodo para realizar esta tarea.

Gracias

cassiani

ahora no te puedo hacer un ejemplo, pero te daré una opción y tu lo codeas vale?

usa la función Instr para hallar la posicion inicial de la cadena que extraeras, lo que buscaras con el instr es la primera comila doble, luego buscas la segunda con la misma función partiendo del resultado anterior y esos valores los usaras para extraer la cadena usando la función Mid, luego repetiras el proceso mientras Insrt halle comillas dobles. Espero haberme explicado.

saludos!!

mitsumy

uhmmmmm...pues intente hacerlo de esa forma pero me encontre con lo siguiente la funcion mid recibe como parametros la cadena, la posicion inicial y el numero de caracteres a escribir.... y este ultimo parametro no se conoce....

no se si me hago entender.

cassiani

lo puedes hallar, si la primera aparicion de comillas doble es la '9' y la segunda aparición es la '14'

PosIni = 9
PosFin = 14
strLong = PosFinal - PosIncial

5? eso seŕa lo que uses en el mid

Mid$(sCadena,PosIni+1,strLong-1)

saludos!!

mitsumy

gracias me ha servido mucho