Saber la cantidad total de resgitros en un listView

Iniciado por jack06, 26 Agosto 2009, 05:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jack06

Wenas tengo un problemilla con el ListView eh alguien sabe como puedo saber el total de registros que se encuentra en el Listview, osea estoy asiendo una consulta mientras voy escribiendo en un text me van mostranto los datos en el listView, solo los datos que se asemejan a los que voy escribiendo en el text, por ejemplo hay 4 datos que se encuentren en el list entonces esa cantidad la quiero mostrar en un label que digas ma o menos; Total registros encontrado, 4 weno algo por el estilo. Alguna idea  :huh:
(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

jack06

(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ

ssccaann43 ©

Así...  :D

Código (vb) [Seleccionar]
lblCantidadRegistros.Caption="Total registros encontrados: " & ListView1.ListItems.Count
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"