Run-Time error "91" en ListView Ayudass PlisS

Iniciado por JRD, 31 Julio 2008, 15:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JRD

Olaa gurus estoy mejorando mi troyanito y bueno algo tan sinple y me da error  :huh: lo que quiero es que compruebe si esta selecionado alguna Pc en el ListView pero me tira el error 91 Object variable or with block variable not set TssSss Ayudaa PlisSSs

Private Sub LV_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
If Button <> vbRightButton Then Exit Sub
If LV.selectedItem.Selected = False Then Exit Sub ' aqui se me para el depurador
Call Show_Menu_PopUp(MenusContextuales.Menuc, Button)
End Sub


Graxias de antemano  ;)
Si quieres saber quien de tus amigos esta baneado por VAC, ESL, Faceit, Steam, Smarc y CEVO solo tienes que usar nuestra aplicacion Cuentas relacionadas (busca por steam id).

JRD

bueno yaa e evitado el error con un sinple On Error Resume Next pero la cuestion es porquee?? no me quiero kedar con la dudaa aunkee ya me rule alguien que sepa el porque que me lo digaa jeje que no quiero xapusas en mi code.

S@1u2s  :huh:  ;D
Si quieres saber quien de tus amigos esta baneado por VAC, ESL, Faceit, Steam, Smarc y CEVO solo tienes que usar nuestra aplicacion Cuentas relacionadas (busca por steam id).

LeandroA

hola prova de esta forma


Dim elemento As ListItem

Private Sub ListView1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)

    If Button = 2 Then
        Set elemento = ListView1.HitTest(x, y)
        If Not elemento Is Nothing Then
            Set ListView1.SelectedItem = elemento
            PopupMenu ElMenu
            Set elemento = Nothing
        End If
    End If

End Sub


Saludos

JRD

Cita de: LeandroA en 31 Julio 2008, 20:07 PM
hola prova de esta forma


Dim elemento As ListItem

Private Sub ListView1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)

    If Button = 2 Then
        Set elemento = ListView1.HitTest(x, y)
        If Not elemento Is Nothing Then
            Set ListView1.SelectedItem = elemento
            PopupMenu ElMenu
            Set elemento = Nothing
        End If
    End If

End Sub


Saludos

GraxiasS LeandroA por molestarte parece que rula correctamente tu Code  ;D  ;) pero no me explico como no me puede funcionar de mi manera le tenio que meter un on error resume next al principio y ya me rula.

S@1u2s y Graxias te tomo una copia del code  ;D
Si quieres saber quien de tus amigos esta baneado por VAC, ESL, Faceit, Steam, Smarc y CEVO solo tienes que usar nuestra aplicacion Cuentas relacionadas (busca por steam id).