requiero de buestra asistenciosa asistencia

Iniciado por The_Bug, 11 Noviembre 2009, 01:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba123neo

el unico que mas o menos contesto bien fue el_c0c0, usa las apis RegistrerHotKey y UnregitrerHotKey, que no necesitas Timers, pero si estas preguntando que es una api, que es un modulo, que es esto..que es lo otro, eso no es para preguntarlo aca, mejor te lees un manual, de visual basic , ya sean 1000 paginas, pero te va a hacer bien, y cuando vengas al foro a preguntar, ya vas a tener la base y vas a entender mas las respuestas que te damos, porque sino es preguntar, preguntar y nada de hacer.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

The_Bug

#21
Cita de: agus0 en 12 Noviembre 2009, 00:58 AM
me estas jodiendo yo no programe la api te mostre cual y como usarla si no te pondria el codigo fuente de la api :laugh: :laugh: :laugh:

Me alegro de que te alla servido

ya se pa , te toy tomando el pelo...  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :silbar: :silbar: :laugh: :laugh: :xD :-[
ARNOLDO SHARSENEGGEER!!!!

100% kissnerista!!! fuersa cristina!!!!!

el_aprendis0101@hotmail.com

The_Bug

Cita de: seba123neo en 12 Noviembre 2009, 01:17 AM
el unico que mas o menos contesto bien fue el_c0c0, usa las apis RegistrerHotKey y UnregitrerHotKey, que no necesitas Timers, pero si estas preguntando que es una api, que es un modulo, que es esto..que es lo otro, eso no es para preguntarlo aca, mejor te lees un manual, de visual basic , ya sean 1000 paginas, pero te va a hacer bien, y cuando vengas al foro a preguntar, ya vas a tener la base y vas a entender mas las respuestas que te damos, porque sino es preguntar, preguntar y nada de hacer.

saludos.

si... peroooooooooooo....
para q pregunto si me van a  manda  a leer un libro????
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X ;D ::) :D >:(
ARNOLDO SHARSENEGGEER!!!!

100% kissnerista!!! fuersa cristina!!!!!

el_aprendis0101@hotmail.com

BlackZeroX

en otras palabras buscas un trabajo hecho?

¬¬"
The Dark Shadow is my passion.